martes, 17 de julio de 2012

Calendario fase de grupos Chaos Cup

Bueno, tras unas duras negociaciones y el fichaje de última hora del vigente campeón del trofeo Spyke qasi queda el calendario de la fase de grupos para que podamos empezar a matarnos.

Asi que señores y señorita mucha suerte y que los dioses del caos sean benevolos con vosotros




6 comentarios:

  1. Mi equipo se llama "Game of Rottens", y cuando quiera Fito nos enfrentamos!

    ResponderEliminar
  2. Pero esto ya está para empezar?. A partir d cuando?

    ResponderEliminar
  3. Aquí vuestro odiado comisario retransmitiendo desde el "Martiño Stadium" donde los humanos del Gladiadores americanos de Martin empatan a un tanto con los elfos oscuros del ExTeNu en un vibrante partido.

    Seguiremos informando.

    ResponderEliminar
  4. Partido inaugural de la Copa del Caos y partido de la primera jornada del Grupoa A: ExTeNu (Elfos Oscuros) 1 VS Gladiadores Americanos (Humanos)3

    Una vez más el Rivero Stadium (llamado así en honra de dos entrenadores de Blood Bowl, uno ya hace largo tiempo retirado de los terrenos de juego pero que amenaza volver, y otro que sigue jugando hasta el día que acabe desquiciado) acogió un partido de Blood Bowl, entre dos equipos a priori jugones. Y ninguno de los dos decepcionó a los 19.000 espectadores que se acercaron a verlos, ya que aunque ambos equipos eran completos desconocidos hasta la fecha, lograron congregar a 12.000 humamos (me jiñé) por 7.000 de la bancada élfica.

    El partido comenzó con la pelota en poder de los elfos oscuros, un equipo al que difícilmente se le arrebata el balón cuando lo tienen en su poder, máxime cuando una patada alta les entregó la bola en bandeja de plata. Pero un elfo patoso chocó con la pata Brian Hutson, el Ogro residente de los Gladiadores Americanos, lo que les permitió colarse por una de las bandas e interceptar al corredor elfo oscuro que a pesar de su pase precipitado no consiguió entregarle el balón a su compañera elfa bruja. En la tangana subsiguiente los humanos se hicieron con el control del balón y Lucian Anderson marcó el primer gol del partido y del campeonato.

    Los siguientes compases de la primera parte vieron como un asesino era asesinado (no sé si llamarle justicia poética), un blitzer se iba con una contusión al banquillo y el tanto del empate elfo oscuro ante el que nada pudieron hacer los humanos, salvo realizar algún que otro placaje inconsencuente.

    La segunda parte comenzó con el balón en posesión de los humanos, pero una rápida penetración de los elfos oscuros no auguraba nada bueno para los Gladiadores... Sin embargo, fueron capeces de rehacer su defensa tras el coladero en que se había convertido tras la penetración elfa oscura, y aprovechando los empujones lograron que nuevamente Lucian Anderson se colase por una banda del campo contrario siendo defendido por su compañeros con una defensa que aunque parecía férrea, vio como un blitzer llegaba a placar al jugador de la bola, que por suerte consiguió zafarse de su rival, poniendo el 2-1 en el marcador.

    Lo que siguió al 2-1 fue una sucesión de jugadas arriesgadas por parte de ambos equipos severamente mermados en sus efectivos (un blitzer se había muerto para compensar al asesino de la primera parte, y un elfo oscuro se había ido contuso al banquillo) en la que tanto podría haber acabado el partido 2-2 como 3-1. La fortuna del Dios Mammon estuvo del lado de los humanos que gracias a un pase arriesgado llevaron el peligro una vez más a la zona de tanto elfa oscura, que aunque se defendieron con uñas y dientes, no pudieron evitar que esta vez fuese Joe Mauro el que marcase el definito 3-1 que reflejaría el marcador final.

    Un partido, en definitiva, de Blood Bowl total, que tuvo pases completos, tantos, heridos, muertos... y que me ha recordado una vez más porque me gusta tanto este juego, a pesar de que a veces resulta frustrante que hasta las jugadas más sencillas se vayan al garate por una tirada de dados desafortunada.

    Un saludo a todos, y feliz jornada.

    ResponderEliminar