lunes, 1 de noviembre de 2010

4ª Jornada

Pues bueno caballeros, empieza la nueva jornada y para los más despistados me volveré a explicar.

He reiniciado el "draft" para ajustar los equipos de la liga. Teneis ahora posibilidad de tener la justa venganza ^^.



Por fin tenemos un lider en la liga, felicidades Fito! Ahora es el momento de que los demás luchemos por alcanzarlo!


Añado los rosters de todos vosotros :) por si acaso









28 comentarios:

  1. Buenos días, Ladi.

    Parece que dos jornadas después, tras los tumultuosos eventos que llevaron a la revisión del calendario de partidos, los Chungos del Cuento y los Pioneros de Zharr-Naggrund vuelven a encontrarse en los terrenos de Blood Bowl.

    Ambos conocemos nuestras incompatibilidades horarias perfectamente, así que... próximo sábado en tu casa a partir de las 24.00, como de costumbre, supongo.

    Si no es posible, puedes contactarme a través del blog, que lo miro regularmente.

    Un saludo a todos, y suerte con vuestros partidos.

    ResponderEliminar
  2. Pues me toca retar al lider y archienemigo, los Skavens de Fito.

    Asi que ya sabes, dime horarios y miro compatibilidades

    ResponderEliminar
  3. Hola Marti, por mí perfecto. A partir de las 22.30 no tengo problema gracias al cambio de hora, así que si te va bien quedar más temprano tampoco hay fallo.

    ResponderEliminar
  4. Ladi, si puedes a las 22.30 mejor, mejor, que yo al día siguiente trabajo a las 11 de la mañana, y cuanto antes acabemos, más duermo.

    Nos vemos el sábado que viene a las 22.30, entonces.

    ResponderEliminar
  5. Breto si ves que estás mal de tiempo, pues si puedes, mándame a mi al mail mi roster actualizado, aún tengo que hacer las tiradas de los que suben que mínimo es uno, no se si alguno más, ya los voy pasando y el día del partido contra Wolf ya actualizo por completo todo lo que tenga que actualizar. ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues esta es una jornada interesante, por un lado derbi entre los equipos elfos oscuros con sabor a revancha por el partido previo.

    Los Humanos de pussy intentaran conseguir sumar sus primeros puntos ante uno de los más serios candidatos por el título, los Lightning.

    Después tenemos un partido entre dos veteranos, Marti y ladi, que intentarán mantenerse en los primeros puestos con una victoria.

    Y finalmente el Lider, Fito visita las tierras de lustria buscando su 4ª victoria consecutiva contra los impredecibles saurios

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Veo cosas mal en mi ficha, mi corredor skaven con brazo adicional no puede tener 0 puntitos acumulados, el cuadro rojo supongo es por que tiene nivel 1, y me faltan en los TD generales 1 por poner ya que a Alberto le hice un 3-1, a Ladi le hice un 1-0 y a Ibon un 3-0. Te mando el roster como creo que está correcto, no se si el Skven corredor de 9 puntos totales, hizo un pase completo más o no, no recuerdo. Te lo digo por que no haya confusiones ni nada raro ;). Saludines.

    ResponderEliminar
  9. Acta enviada, por cierto fito, no te preocupes por los corredores, mi intención como buen hombre lagarto es que no salgan vivos de un campo de blood bowl.xD

    ResponderEliminar
  10. PD:Breto a ver si me mandan las designaciones y miramos de probar ese equipo humano.xD

    ResponderEliminar
  11. Ok tenía muxa duda sobre la ratita corredora, jajaja, al final me había comido un puntito, pos ok. Saludines...

    ResponderEliminar
  12. vi otro error, en mi ficha general, en los TD a favor y encontra, Tengo 7 a favor y pones 6 ;) Todo sea por ayudar, jeje

    ResponderEliminar
  13. Ayero fue "uno de esos días" en los campos de Blood Bowl, en el que desearías no haber decidido nunca tirar los dados por primera vez, en cuanto te enamoraste del juego, pero, ese es el espíritu de Blood Bowl y todos lo aceptamos, aunque a veces sea desesperante.

    El partido comenzó con una Anticipación de los Chungos del Cuento que parece que descentró a los Pioneros para el resto del partido, siguió con la casi muerte de Asterion en el primer turno de juego tras una doble calavera, que hacía presagiar que iba a ser un partido donde se el resto de los jugadores enanos y hobgoblins iban a sufrir mucho debido a la salvación del minotauro estrella.

    Por lo demás, una serie de catastróficas tiradas (solo maquilladas por la muerte a manos de Cyllarus de Richard Gecko, creo, y la lesión permanente de otro blitzer orco en los últimos compases del partido forzando) y la mayor fortuna y superioridad física de los orcos, decantó el partido a su favor por 0-2.

    Nada más desde la red Cabalvisión. Buenos días, y buena suerte.

    ResponderEliminar
  14. Por desgracia muchas veces el blood bowl es asi, pero bueno, hay días mejores.

    Por lo demás sigo esperando a que fito me diga cuando le viene bien jugar, por que no quiero esperar al ultimo día por que despues temas federativos pueden dejarme sin jugar.

    ResponderEliminar
  15. Marti, el muerto fue el general Kael. Richard Gecko se queda con una herida grave.
    No tengo anotado en el acta el enano que le hizo la herida grave a Gecko ni a quién le cayó el MVP, avisa a Breto para actualizar el acta, que ya se la he enviado.
    La verdad es que fue un partido chungo. A mí me salía de todo en lo de arrear y fallé en la tirada importante al final y a Marti directamente no le salió nada en todo el partido. Pero el Blood Bowl es lo que tiene...azar y para confirmarlo, el MVP de mi equipo se lo llevó el muerto (en mis equipos hay una larga tradición al respecto).

    ResponderEliminar
  16. Nueva llamada para fito.....que ya estamos en la semana 2 y aun no se nada de cuando le viene bien jugar.Y es demorar un partido que no creo que tenga mucha historia.

    ResponderEliminar
  17. sorry, ´por alguna extraña y por mi desconocida razón, no me llegaban los mails del blog y no sabbía si tenía alguna de esas llamadas de wolf, xD, ya te mandé un mail

    ResponderEliminar
  18. insisto y recuerdo que tengo 7 td a favor y no 6 como figura en la ficha... Eso en la liga es un +2 y no un +1 como consta en la clasificación general. (ya contando las casualitis a favor y en contra)

    ResponderEliminar
  19. A ver, por partes:
    -Mañana y pasado puedo jugar de mañanas.
    -La semana que viene no puedo asegurar que podria jugar un viernes, por la simple razón que acercandose el fin de semana tengo bastantes compromisos federativos.
    -Respecto a los TD, si mal no recuerdo fueron 2 a alberto, 1 a ladi y 3 a ibón, no?con lo cual son 6.

    ResponderEliminar
  20. Pues creo q a berto fue un 3 -1 q uno d los q marco td fue un linea q me mato y los otros dos corredores. Contra ladi marco otro corredor q marcara en el partido anterior y contra ibon uno d los 3 td q marque fue un jugador estrella. Entre jugador estrella y los muertos con td hacen 3 mas kos cuatro d mi ficha son siete y tal

    ResponderEliminar
  21. En lo de ladi me referia q marco un corredor y me MATÓ a otro q marcara en el partido anterior

    ResponderEliminar
  22. Contra berto fue un 2-1, mira la publicación de resultados de la primera jornada.

    ResponderEliminar
  23. igual está mal cubierto lo de la jornada uno... yo casi juraría que fue un 3 a 1. Tiene berto la ficha y todo, dijo q la iba comprobar y me decía

    ResponderEliminar
  24. es ilógico de todo, si fuera de esa manera, al llegar junto ladi habría llegado con un corredor con un TD (el cual me lo mató), le metí uno a él, llegaría contra ibon con un solo TD en mis fichas y pa eso uno de los lesionados, si a ibon le metí 3 y uno de ellos fue un jugador estrella, sumarían 2 a mi ficha y en estes momentos tendría na más que 3 repartidos entre mis jugadores, y hay 4 si no veo mal, por tanto ahí falta algo por sumar, pero en cuanto me diga berto lo de la ficha ya te lo confirmo...

    ResponderEliminar
  25. Esta mañana se ha disputado el encuentro entre el Lider,las sucias ratas de Fito contra el siempre inpredecible Garras de lustria de Wolf, el partido comenzo con violencia , como no podia ser de otra forma entre estas dos razas y algunos aficcionados arrojaron piedras al terreno de juego, que se saldó con un eslizon aturdido y una contusión a kla joven rata del equipo filial de la cual no llegamos a saber el nombre,despues de muchos golpes, mucha violencia y algunos touch downs el resultado fue de 1-3 favorable al equipo lagarto , de devuelve la igualdad en la cabeza de la liga forzando un nuevo triple empate.

    ResponderEliminar
  26. a todo esto, no olvides la buena suerte que tuve en este partido, jajaja, con diferencia la peor de todos los que jugué hasta hoy en Blood Bowl. No me quiter mérito, jajajaja

    ResponderEliminar
  27. la verdad que no tuviste un dia de los tuyos.jajajaja

    Bueno señor comisario, ya le envie mi ficha actualizada y el acta del aprtido a su correo de gmail, para cualquier cosa ya sabe donde localizarme.

    3/4 victorias con lagartos.....esto tiene que estar mal.xD

    ResponderEliminar
  28. Perfecto, te envie todo de nuevo.

    Mi lista de equipo válida es la de 13 jugadores, los servicios medicos del club han decidido tras una segunda exploración que a pesar de la lesión permanente mi jugador seguirá su carrera bloodbowlistica aunque como suplente

    ResponderEliminar