viernes, 8 de octubre de 2010

Final Oficial de la Jornada 2 y comienzo de la Jornada 3







Tras esta segunda jornada así han terminado los lances que empiezan a dar color a la siempre cambiante copa Spike!


El comisionado de la Copa Spike da desde este lunes dos semanas para jugar la siguiente jornada, aunque si alguien quiere ir jugado es libre de adelantarse.


Buena suerte y que Nuffle se apiade de vuestras estrellas


60 comentarios:

  1. Pues yo voy a dar mi quiniela para la jornada:
    Breto-Marti 1(nunca me fio de la suerte de marti)
    Ibón-Fito 1(fito tiene el equipo con pinzas)
    Ladi-Brock x(el partido se lo llevará el que mejor pegue)
    Alberto-Zelda x(3 big guys contra unos habiles elfos)
    Wolf-Efight 2(yo y los lagartos no nos lelvamos bien, y eso que les compre armadura)

    Sin más un saludo y en espera de la decisión de efa más que nada para poderme planificar el finde.

    ResponderEliminar
  2. pues como veo q al final el q sale ganando es brock pq ha elegido al final q keria jugar fuera del limite de jornada 2, yo no he podido ni he kerido y se ha echo nulo...lo q implica q al final para brock nada y para mi perdidas veo q para mi eso es desfavorecerme pues os doy la kiniela de mi partido con patri es victoria para ella porque abandono la liga.
    Me comprometi con Wolf a jugar esta liga, ahora la cogio Breto (que no tengo nada en contra tuya xD ) pero veo q ya las primeras decisiones me han afectado asi q antes de estar a desagusto y no conforme pues abandono la liga.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, ya se sabe algo de ibón, no valla a ser que lo de dejar de jugar sea contagioso ahora.

    Eso si, solo pediria encarecidamente, que nos gusten o no nos gusten las decisiones , por favor no lleguemos a faltas de respeto.Os recuerdo que esto es un blog escrito y que las cosas se pueden malinterpretar.

    Sin más un saludo y pasad buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. A Ibón en principio lo veo yo esta noche, le comentaré el asunto y a ver qué hace de su vida.

    ResponderEliminar
  5. Bueno creo q he sido correcto con mi respuesta y creo q vas un poco de espabilado Breto con tu contestacion...lo de los niños de la escuela te sobraba campeon!! lo de las demas ligas pues la anterior por mis cosas de trabajo y esta pues te voy a ser sincero...pues estaba pq wolf me lo pidio pero ahora q estas tu hago bien en abandonarla pq como wolf ya sabe lo q le dije ya empiezas a creerte q eres lo mejor por organizar la liga y te aseguro q nada de nada ...solo te digo q te des cuenta de q llevas 2 dias y ya se han marchado 2 personas de la liga asi q el q tiene q empezar a pensar q algo falla eres tu...yo te lo dije todo de buenas pero como veo q lo tuyo es dejar recados asi dejo yo los mios

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que este ya es demasiado, haya un poco de paz, que es un juego, y no vamos a matar a nadie. Jorge, podría tener tiempo, pero ya te digo que en época de exámenes no la voy a tener y meses como diciembre voy a tener unos cuantos. Tengo de lunes a viernes clases de 8:30 a 15 de la tarde, los sábados y de 7:30 a 13:30 a correos y 20 horitas más del telepizza, suma todo, calcula unas hipotéticas 7 horas de sueño por día que deberían ser 8, me quedan 60,5 horas en toda la semana para comer, cenar, ducharme ir y volver a clases/curro y estudiar, así que no, no tengo tiempo y si queréis que la única forma de que te vea a ti o a otros amigos sea jugando a blood bowl, pues no me parece plan

    ResponderEliminar
  7. si lo gracioso de todo es q hemos estado peleados todos pq yo protestaba pq me tenian q dar la victoria q fue lo primero q se hablo pero brock entro de akellas para decir q no q se tenia q jugar...se decide q se tiene q jugar y brock deja la liga xD jajajaja ... por cierto prefiero chupachus!!

    ResponderEliminar
  8. Es que al principio estaba dispuesto a buscar huevos,pero visto como se ponen las cosas prefiero dedicar el poco tiempo que tengo libre a otras cosas y no andar preocupándome por discusiones creadas por un juego

    ResponderEliminar
  9. Esta bien eso de que brock busque huevos

    ResponderEliminar
  10. Yo continúo, por supuesto.

    Disculpad, pero ésta semana tuve ya exámenes y ni recordé mirar el blog :S

    La propuesta del calendario me parece bien.

    Wolf, disculpa el retraso. ¿El lunes a la tarde te va bien para la transacción?

    ResponderEliminar
  11. Cabalvisión Retransmisiones Especiales presenta:

    La jornada que pudo haber sido y no fue, y que al final parece que puede ser:

    Buenos días a todos, aficionadas y aficionados al Blood Bowl, a una nueva retransmisión de de CRE (Cabalvisión Retransmisiones Especiales) en la que ampliaremos información sobre la Tercera Jornada de la Copa Ourensana Spike!!!

    La jornada dio comienzo con una especie de colapso del F.A.N., el famoso incidente que casi acaba con la Liga de Blood Bowl original, la que lo empezó todo hace ya más de veinte años, con el abandono de la Copa por motivos personales y horarios, ya suficientemente debatidos en las últimas semanas, del Degeneration Ou (el novedoso equipo del Pacto del Caos tendrá que esperar un poco más para presentarse en sociedad, parece) y del NBA (el equipo nórdico, que sustituía en esta Copa a los desbandados Últimos de Thor)

    El abandono de estos dos equipos ha forzado una remodelación del calendario, de la que tendremos noticias en los próximos días, cortesía del nuevo Comisario de la Liga, Sir Leroy, que sustituye a Oberwald, que tras los eventos de los últimos días ha decidido ceder su puesto a una directiva nueva, con la esperanza de que de ese modo la Copa pueda remontar el vuelo.

    Lo que sí podemos anunciar, es que los Chungos del Cuento y los Athella´s Boots, jugarán la tercera jornada entre ellos, ya que sus anteriores rivales ya no participan en la competición.

    Sin embargo, no fue este partido el que se disputó en el día de ayer, que vio a los Garras de Lustria recibir en su feudo sureño, en las calurosas tierras del continente selvático, al Eteam, uno de los dos equipos Elfos Oscuros que participan en la Copa Spike!!! (Este partido será comentado por sus protagonistas, así que les emplazamos a que lean su visión de los acontecimientos) y el enfrentamiento entre los Lightning Leaves y los Pioneros de Zharr-Naggrund, a priori un partido importante para el desarrollo a largo plazo de la liga, ya que si el equipo elfo Silvano conseguía una nueva victoria, prácticamente solo el mermado equipo de las Sucias Ratas (tras recibir las amorosas atenciones de los Chungos del Cuento) estaría en disposición de hacerle pie a la clara superioridad técnica élfica, demostrada por sus dos anteriores victorias por sendos 4-0.

    ResponderEliminar
  12. Por lo tanto, reparto de puntos en el feudo del equipo Silvano, que podría haber marcado muchos más tantos de los que finalmente anotó (aquí se notaron las habilidades defensivas de los Enanos del Caos) y con el sabor de la casi victoria para los Pioneros, que podrían haber arriesgado más en algunas ocasiones (de hecho, Ogtonbayar podría haber marcado el segundo tanto para los Pioneros, pero no se atrevió a forzar=no me atreví a forzar; y además un enano del Caos hizo un pase glorioso al 6, a un Centauro Toro que tenía que recogerla al 5 por tiempo lluvioso, pero la falta de Segundas Oportunidades hizo que el sueño de victoria de los Pioneros se esfumase en el turno 8 del Segundo Tiempo)

    Lo dicho, reparto de puntos, 7 para los Silvanos y 4 para los Zharr-Naggrundinos, con tres heridos para los elfos, dos de ellos de consideración (siendo uno de los elfos reincidente en eso de herirse gravemente) y una herida leve para Ogtonbayar por su falta de valor. Asterion, el minotauro estrella, se destacó infligiendo las tres heridas que causó su equipo, y los Bailarines y los Corredores fueron los que se llevaron más gloria en el equipo Silvano, sin olvidarnos de su lanzador, que con tres pases completos, se ha convertido en el Líder del equipo.

    Nada más por mi parte, espero la crónica de Sir Leroy en su blog, que todavía no he podido encontrar en la red, y la crónica de Oberwald sobre su partido con Efight.

    Buenos días, y buena suerte en vuestros encuentros.

    Martiño.

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias, dos cosillas:

    -A ver si a la tarde me siento inspirado y hago un resumen del encuentro.
    -Ibón, el lunes me va bien.
    -Y en contrar el blog de breto es muy facil,solo hay que pinchar encima de su nick en este blog.

    ResponderEliminar
  14. Perdonad el retraso, estuve fuera el finde.
    Por mí vale, Zelda ¿jugamos este viernes o sábado noche?

    ResponderEliminar
  15. Yo lo siento, pero nos e como narrar un partido como el mio.

    El partido comenzó con una primera posesión para el equipo elfo, que se lanzo al ataque contra la musculosa defensa sauria,que enseguida consigui lo que queria un partido basado en el cuerpo a cuerpo donde fisicamente eran claramente superiores,fue en el turno 5 cuando Quetzl , pichichi del equipo consiguio la pelota para adentranse en el campo contrario fuera del alcance de cualquier jugador elfo.Anotando en el turno 7 el primer y unico touch dow del equipo.

    La segunda parte un calco de la 2ª parte contra el Athalia´s Boots, un equipo saurio incapaz de obtener la pelota y 4 saurios custodiandola a lo largo del segundo tiempo evitando asi que la cojiese el equipo elfo.En definitiva un 1-0 merecido, pero como de costumbre un partido feo y aburrido

    ResponderEliminar
  16. Fito, ¿tú y yo cuando jugamos? ¿Qué días te vienen mejor?

    ResponderEliminar
  17. Tengo una duda, tras leer el blog de breto.....¿Los enanos siempre tenian un area de defensa,no?Por que sino la pillan del suelo al cuatro(4), los centauros reciben la bola al cuatro(4) y finalmente los hobgoblins lo hacen todo al tres(3)....

    ResponderEliminar
  18. Desde que en la primera jornada todos los intentos de pase de su equipo fueran un fracaso, ya fuese por lanzamiento o recepción, el entrenador de los Enanos del Caos decidió contratar de tapadillo los servicios de un brujo residente Enano del Caos, para que llamase a la lluvia en sus partidos.

    Y durante los partidos de la segunda y tercera jornada, los partidos de los Pioneros han transcurrido bajo una lluvia pertinaz, que se ha negado a marcharse, incluso sacando tras un tanto el resultado de Tiempo Variable en la tabla de Patada Inicial (Verídico!!!)

    De ahí que la crónica de Breto hablé de elfos haciendo cosas que hacen al 2, al 3, y enanos que hacen las cosas al 4, al 5.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  19. Bien, escribo desde el movil, que me han dado ayer el portatil y no le va el teclado.

    Ladi, yo hoy no puedo. Mañana salgo de currar a las 11:30 asi q llegaria a casa a las 12 de la noche. Si no te importa jugarlo de madrugada...

    ResponderEliminar
  20. Vale, pero cuando llames al timbre pega un toquecillo corto para no despertar a los niños.

    ResponderEliminar
  21. Fito, man, ¿donde te has metido? xD

    ResponderEliminar
  22. O puedes venirte tú a mi piso si quieres, Ladi.

    Dame tu dirección si tal.
    Yo en unas horas te comento, según mi estado de salud mejore o no...si me veo tan indispuesta como estoy ahora, me da que casi que aplazamos...a ver si me espabila la cabeza!

    ResponderEliminar
  23. Vale, bien, pedí que se te avisara mientras yo iba al médico pero veo que naranjas.

    Ladi, no puedo ir hoy, estoy con fiebre en casa, ni he ido al trabajo. De casa hoy no salgo que no estoy para andar por ahí.

    A ver qué horarios me dan para la semana y a ver si podemos jugarlo el finde.

    Gomennasai

    ResponderEliminar
  24. Vaya, acabo de entrar en el blog.

    Bueno, pues descansa y recupérate que es lo importante.
    El próximo finde sólo podré quedar el viernes, que el domingo madrugo y cojo el coche.

    ResponderEliminar
  25. Fito, ¿tú cuando puedes quedar?

    ResponderEliminar
  26. Esta semana estoy de noche, si quieres quedar en algún lao a primera hora de la tarde, a eso de las tres, tres y media, pos me vale... Saludos

    ResponderEliminar
  27. Aichs. Yo tengo clases a primera hora. ¿El sábado o el domingo, a primera hora de la tarde, podría ser? ¿Tienes campo? ¿Donde te va bien / la organización nos facilita un espacio?

    ResponderEliminar
  28. Zelda, al final tampoco puedo quedar este viernes. La única opción será quedar el fin de semana que viene.

    ResponderEliminar
  29. Ibón, yo me ofrecería a daros asilo, pero este fin de semana no voy a estar en la ciudad. Si conseguís jugar este fin de semana, pues mejor, pero si no, coméntamelo la semana que viene, y podré facilitaros un campo y un lugar.

    ResponderEliminar
  30. Oído cocina, Ladi. Igualmente soy una cosa reventada. A ver si los horarios de la semana que viene nos son más favorecedores...

    ResponderEliminar
  31. este finde me iba difícil (iba pq ya acabó y no podía :D ), así que si quieres podemos quedar si no esta semana tempranito por la mañana, pues el finde que viene, o sábado o domingo tarde. Tú me dice Ibón...

    ResponderEliminar
  32. Por la semana me es imposible pronto, tengo clase a la mañana desde las 8.30 y hasta las 17.40. El finde me viene perfecto.

    Martiño, ¿sábado a la tarde podemos requerirte asilo político? Fito, ¿a ti te viene bien dejarlo el sábado marcado?

    ¿A qué hora os viene mejor? A mi me es indiferente

    ResponderEliminar
  33. Fito, si puedes quedar por la semana para cambiar el chombi avisame,yo podria quedar entre las 11 y las 12 que es cuando tengo el descanso del cursillo.

    ResponderEliminar
  34. Buenos días a todos.

    Pues, en principio, y salvo que ocurra algo raro o extraordinario, puedo daros asilo político a Fito y a tí, Ibon, y prestaros el campo para que jugueis vuestro partido de la 3ª jornada.

    El sábado por la tarde es el día perfecto para mí en estas lides bloodbowleras, ya sabes. Y por la hora, mejor a primera hora de la tarde, 4 o 5, porque después tengo una cena de cumpleaños.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  35. El sabado dependeria de mi jornada de futbol sala. Si la juego tarde pues perfecto, ton jugariamos a primera hoa de la tarde. Si no pos me venia mejor el domingo tarde

    ResponderEliminar
  36. Fito, si alguno no puede el sábado por la tarde, el domingo por la tarde también podría ser. Eso sí, avisadme cuando hayais decidido.

    ResponderEliminar
  37. Actualización de mi comentario de ayer: el domingo puede, y digo puede, que no esté en la ciudad por la tarde por motivos familiares.

    Según se vayan desarrollando los acontecimientos os comento.

    ResponderEliminar
  38. Ladi, libro el sabado, te cunde? Hora, si tal y...en tu casa o en la mia? ;) jajaja

    ResponderEliminar
  39. En principio el sábado puedo...y cruzo los dedos.

    ResponderEliminar
  40. Digo lo de cruzar los dedos porque tengo a los niños chungos y no sé cómo se puede poner la cosa.

    ResponderEliminar
  41. pues a mi casi me urgía más el domingo, a la tarde tempranito a eso de las cuatro o así, ya que finalment me tocó el partido tempranillo el sábado y luego a la tarde me surgieron un par de movidas, ton a ver si tenemos asilo, si no con un campo y unos dados y alguien que vaya bien de reglas, en mi casa puede ser un buen sitio para jugar

    ResponderEliminar
  42. Domingo a las 4 de la tarde. Bueno, no tengo problema, ya lo dejo reservado.

    Marcho a clases, luego miro en qué queda la cosa d campo, asilo y demás.

    ResponderEliminar
  43. Fito, acuerdate de meter el zombie con las ratas para no olvidarte.xD

    Es el del puño derecho levantado, lo que viene a ser:

    http://www.blood-bowl-miniatures.de/bb/bb_archiv/bb_seiten/gw_bb3_undeads_z2.htm

    ResponderEliminar
  44. Lamentablemente, no estaré el domingo por la tarde en Ourense. Lo siento, pero motivos familiares obligan.

    ResponderEliminar
  45. Fito,yo te puedo dejar un campo, pero no creo que este por motivos deportivos.Asi que ya me dices

    ResponderEliminar
  46. Cómo ves la cosa para mañana, Ladi? Si bien, hora y lugar...

    ResponderEliminar
  47. Sí, no hay problema para jugar. ¿A las 11 de la noche en mi casa? Yo lo suelo tener complicado para jugar fuera por el tema niños y tengo tablero.

    ResponderEliminar
  48. Ferpecto. Dame la dirección que se la zona pero no recuerdo número ni piso ni nada...

    ResponderEliminar
  49. Fito, ¿en tu casa, al final? Si es así necesitaré la dirección. SI es en otro sitio, pues eso, que avisadme y tal

    ResponderEliminar
  50. Si viene alguien con el campo pos q lo diga. Yo no tengo campo. Es calle vila real 17 3A. Pero si esperas donde telepizza dl couto ya te salgo y te llevo a mi casa a las 15.55 o asi si pudieras estar a las 15.30 cssk mejor pero sigue faltando el campo

    ResponderEliminar
  51. A ver fito, yo mañana arbitro en salesianos y tengo que estar alli a las 3 y media, asi que si quieres a las 3 y cuarto te paso un campo y cambiamos los chombis, tienes mi mail y mi numero, cualquier cosa avisa

    ResponderEliminar
  52. Ups, siempre miro tarde.

    Calle de la Luna, 17 3ºE

    ResponderEliminar
  53. Dejame tb el libro d reglas pa patadas d inicio ventajas y demas coas a y cuarto alli en telepizza

    ResponderEliminar
  54. El libro a ver si encuentro donde anda.Pues a y cuarto estoy alli,acuerdate del zombie del brazo derecho en alto

    ResponderEliminar
  55. Procuraré estar a las 15.30 en el telepi del couto; no fallo

    ResponderEliminar
  56. Malditos Jugadores Estrella Skaven. Una combinación de mala suerte, de habilidad de Fito y las 400 000 monedas en incentivos han acabado conmigo.

    Nueva paliza 3-0 a favor de las Sucias Ratas. Los PWD vamos camino de una heroica cuchara de madera.

    Los beneficios:

    Más tarde pondré un resumen del partido.

    Por mi parte,

    La número 7, Katelin Swift, ha realizado tres pases con éxito, por lo que suma seis puntos de estrellato y adquiere su primera mejora: Nueva Habilidad (6): Líder, para perfilarse como capitana del equipo.

    La número 12, Lucía Esbrí, realizó un pase con éxito, además de un buen número de heridas, pero ninguna pudo pasar de inconsciente. Un punto de estrellato.

    La número 11, Lesly Cano, ha vuelto a hacer las delicias del público con una nueva herida, así que suma 6 puntos de estrellato y obtiene su primera mejora: Nueva habilidad (4), Placar.

    Finalmente, la número 10, Deirdre Gogarty, ha obtenido el MJE que, junto con un pase afortunado en medio de una melée, suman seis puntos de estrellato y mejora también. Nueva habilidad (9), que va a ser Placaje Defensivo.

    Todos mis heridos han obtenido resultados de perderse el resto del encuentro, pero se incorporarán normalmente para el próximo partido.

    El Fan Factor no varía y los ingresos han sido de 50 000 monedas.

    Por parte de Fito, su número 6 ha arrasado llevándose el MJE, anotando un touchdown y causando una herida (¡10 PE, nada menos!).

    Sus otros dos touch han sido hechos por un jugador estrella y por el número 3.

    El número 8 anotó un pase con éxito.

    Ha aumentado en uno su Fan Factor, y ha ingresado también 50 000 monedas.

    ResponderEliminar
  57. Joder, como están las sucias ratas, 3 partidos 3 victorias.

    ResponderEliminar
  58. Bretoooo intenta actualizar los rosters que tuvimos una buena liada con ellos, que el mío no me lo devolvió Tuki en al primera jornada y no pude actualizarlo, contra ladi consultamos las fichas aquí expuestas y contra ibon tube ke tirar de que sabía que ninguno de mis corredores iban a jugar este partido corroborado con las subidas y compras que hizo ibon, tube un +410000 pa hacer cositas antes del partido. Ponlo de esta vez y procuro pasarlo a otra hoja en limpio que tengo por akí. Saludineeeesss...

    ResponderEliminar