martes, 4 de enero de 2011

LA CUESTA DE ENERO

El otro día en una cena con nuestro comisario, tan agradable como las de antaño, estuvimos comentando cosillas a cerca de este juego que tanto queremos todos,y en vistas de que por motivos que no voy a entrar a explicar , él estará un mes ausente creo personalmente que todos podiamos hacer por ayudar un poco, es decir.

Sería bueno que Fito e Ibón jugasen su partido.

Y en cuanto ellos acabasen el partido y le enviasen el acta a nuestro comisario y asi este pudiese lanzar la siguiente jornada , dicha jornada fnalizaría a la vuelta de su corto exilio, que me decís.


Feliz año a todos.

36 comentarios:

  1. Buenos días a todos, y feliz año a los amantes del Blood Bowl, en particular, y al resto del personal, en general.

    Creo que ya lo habeis dicho todo en la entrada. Si Ibón y Fito juegan su partido, la copa Spike!!! puede continuar... pero a este paso, mis enanos del caos(que por cierto, se han ido a pasar el fin de año a Zharr-Naggrund, visto lo visto) se van a morir de viejos de tanto esperar a que las Sucias Ratas jueguen con las Pussy Wild Dolls, y así poder jugar con el equipo skaven de Fito...

    Pero como esta situación ya no es nueva, supongo que tendremos que esperar a que se alineen las estrellas para proseguir la marcha de la Liga...

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Pues por mi lo dicho, que los dos que faltan jueguen ya,y como dice Victor Más, que suene la música, o lo que es lo mismo, juguemos a Blood Bowl.

    Luego de que jueguen y se lance la jornada ya quedo con Zelda y el resto con sus respectivos en cuanto se lance la jornada y en cuanto vuelvas jornada Finish.

    Un saludo y te esperamos.xD

    ResponderEliminar
  3. Otra opción que todavía no hemos contemplado pero que sería un último recurso sería que los que teneis a vuestros respectivos contricantes ya libres de la quinta jornada, vayais jugando vuestros partidos. Entiéndase, Wolf-Zelda y Efight-Ladi; Breto y yo, ya jugaremos con Ibón y Fito cuando podamos.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. A mi me vale, pero los unicos que podemos jugar somos patri y yo, por que:

    Ladi-Breto(no esta breto)
    Efa-Ibón(No acabo ibón)
    Marti-Fito(no esta fito)

    Tambien cabe decir que no se si hay gente que es consciente de la suerte que está teniendo, ya que breto creo que dejo ciertas directrices muy claras en su día.Como recordatorio:
    http://ourenbowl.blogspot.com/2010/10/nuevo-rumbo-de-la-liga.html

    Sin más buenos dias a todos

    ResponderEliminar
  5. Pensé que había dos partidos que se podrían jugar, pero si son tres los que no se pueden por retrasos varios, o por ausencia por estudios de los jugadores, no merece la pena que jugueis...

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a exponer mi punto de vista de la forma más sincera posible:

    -Por una parte, aplicar la sanción en las circunstancias que nos atañen en este momento me parece absurdo, por lo que bien ha dicho breto, su vuelta es cuando es y eso no varia.

    -Por otra parte tambien es cierto, que el retraso de esta jornada ya me parece un cachondeo ya por respeto al compromiso de otros jugadores, pongo como ejemplo a Zelda, que es la novaa del grupo y ha hecho por jugar todos los partidos cuando le correspondian por mucho que saliese de muchos de ellos con mal sabor de boca.

    POor mi parte nada más, pero creo que ambos jugadores deberian hacer por jugar el partido.Cosa que no he visto que hiciesen.

    ResponderEliminar
  7. Yo también voy a intentar ser lo más sincero posible, tratando de no herir sensibilidades en el proceso.

    La sanción no tiene sentido, no solo por lo que comenta Wolf, sino porque su efecto, teniendo en cuenta intentos anteriores de aplicarla, solo llevaría al abandono de más jugadores de la Copa, y a tener que rehacer el calendario de nuevo... si es que alguno de los organizadores actuales o previos tuviese el más mínimo interés en hacerlo, después de los desplantes pasados y posibles.

    En cuanto a que los jugadores no jueguen, poco podemos hacer, lo más probable es que las razones que nos aporten, si es que aportan alguna, sean razonables, valga la redundancia. Todos tenemos una vida de la que ocuparnos, y a fin de cuentas, Blood Bowl es un juego que usamos para pasar el rato, como lo haríamos con una película, un libro, una serie, o cualquier otra forma de entretenimiento individual o colectivo.

    Dicho esto, sigo pensando que quince días es tiempo más que suficiente para jugar un partido de Blood Bowl, como algunos hemos demostrado en numerosas ocasiones, así que quizás lo mejor sería que para futuras ligas consideremos a jugadores que realmente puedan jugar un partido de tres horas cada dos semanas, aunque acabemos siendo cuatro gatos.

    A la larga, creo que va a compensar.

    Buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  8. Yo intenté contactar de nuevo con ibon sin éxito como podéis comprobar en los post de la jornada ultima

    ResponderEliminar
  9. Dime si puedes está semana a primera hora de la tarde. A eso d las 15.00 ó 15.15

    ResponderEliminar
  10. Lo último q supe de Ibón es q estaba enfermo. A ver si pregunto...

    ResponderEliminar
  11. Joer q cristo q tamos crunsificaos. A ve si damos jugao

    ResponderEliminar
  12. Vale, me han dicho que sigue enfermo, que hasta falta a clases...

    ResponderEliminar
  13. TATATACHAAAAAN....¿Habrá partido esta semana?

    ResponderEliminar
  14. De ti sinceramente poco más se puede decir....

    ResponderEliminar
  15. jajaja, poco más, pero akí ando, xD

    ResponderEliminar
  16. Yo ya te lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir.Tù ausencia es justificada,lo malo es que se esta utilizando para pasar del tema y no jugar un partido que tenia que haberse jugado antes de tù partida con lo cual para mi no tienes culpa en la demora.

    ResponderEliminar
  17. Fito, intenta contactar con Ibón. Lo he visto (en vídeo) en activo, así que ahora excusas cero.

    ResponderEliminar
  18. a to esto wolf, io no estoy usando na pa pasar de la jornada y estoy intentando jugarlo, io no tengo na de ibon ni mvl ni na, deviera pasar de vez en cuando por akí para ver que pasa con los partidos retrasados, que yo paso cada tres días o así pa ver si da señales de vida y poder quedar una fecha pa jugar el partido

    ResponderEliminar
  19. Fito, privado en el FaceBook ¬¬ lo dicho, excusas las mínimas xD

    ResponderEliminar
  20. Yo ya no voy a decir nada, jugad la jornada, simplemente.

    ResponderEliminar
  21. Esto ya lo habia hablado en su momento con breto, cuando fuera el problema primero que sucediera al principio de liga (como todos recordamos). A dia de hoy ha pasado un mes y pico, breto ha regresado de portugal, el partido no se ha jugado... se puede poner la sancion, y, aunque solo sea por que una de las partes es la que da problemas o las dos, deberia ser igualitario. Quiero decir con esto, la misma sancion para los 2. Con esto se evitan crear antecedentes de "es que cuando fue lo de..." y asi tambien se ve que si uno no cumple con las fechas tambien se fastidia a la persona que te toca de contrincante. Se que ivon estubo enfermo y soy consciente de que fito curra y los horarios siempre influyen. Pero ha pasado un mes y a dia de hoy creo que aun no se ha jugado el partido. Creo que la mejor manera seria el dar el partido empate sin puntos (+0 a cada uno) amen de haber perdido la experiencia que ganarian los jugadores y la recaudacion (que seria 0 tambien). Asi no habria grandes desajustes en la clasificacion y el perder un partido de px y de dinero para comprar jugadores, segundas.... etc creo que es suficiente. Otra cosa es que se coja por costumbre el atrasar partidos.

    ResponderEliminar
  22. y yo ya lo dije por quel entonces que asi pagan justos por pecadores.

    ResponderEliminar
  23. Realmente es muy difícil no conseguir jugar un partido en un mes.
    Yo ando pelado de tiempo y lo más que he tardado han sido 3 semanas...y ya me preocupaba retrasar la liga.
    No creo que haya una solución fácil al problema de los retrasos excepto la responsabilidad de todos los participantes.

    ResponderEliminar
  24. yo envié msg a ibon y estoy a la espera de respuesta, ahora si queréis hacer otra cosa pos yo no me voy meter, sea justa o injusta

    ResponderEliminar
  25. para consuelo de todos, si nos lo permitís, ibón y yo hemos quedado finalmente este viernes para jugar el partido

    ResponderEliminar
  26. Lo de "para consuelo de todos" sobra, pero a mi despues de mes y medio me da igual esperar 3 dias más

    ResponderEliminar
  27. mi ordenata ta xungo y no abre la mitad de los programas ni excel ni cosas de esas que lo tengo ke formatear, así que ya se encarga ibon de enviartelo. Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Segun parece tenemos un 1-1 como Ùltimo resultado de la jornada.a la espera de que Ibón envie el acta a nuestro comisario

    ResponderEliminar
  29. justo eso, no hubo lesiones excepto una contusion leve de esas de te pierdes este partido y na más y me subió un corredor que ahora mueve 10 jiji, a ibon creo q otro con habilidad a elegir por doble uno creo recordar.

    ResponderEliminar
  30. Y cuando parecía que tras mes y medio se podría lanzar la siguiente jornada, un acta se perdió en el espacio-tiempo...

    ResponderEliminar
  31. Resumen del partido:

    El partido entre el equipo humano y el equipo skaven se jugó bajo un tiempo perfecto. Recibían las Pussy Wild Dolls y el equipo skaven empezó anticipándose a los reflejos humanos. Una internada del equipo skaven fue frenada en seco por Boucgros, que dejó inconsciente (Turno 2) a uno de los Corredores, mientras que un segundo jugador ratuno tropezaba con su cola y caía torpemente antes de dejar atrás a la defensa humana.

    Una confusa melé en el medio campo humano llevó casi toda la primera parte, con humanos y skavens cayéndose y levantándose una y otra vez, sin ceder. Una botella lanzada desde las gradas dejó a Boucgros confuso y enfurecido, y se dedicó a amenazar al público ignorando a los skavens que corrían a su alrededor (ogreando turnos 4, 6 y 7), pero la última internada skaven se quedó a las puertas al filo del final, con un solitario pase del jugador skaven nº 9, y el pitido de media parte.


    Bajo el mismo día claro la segunda parte se inició con una veloz apertura en alas del equipo skaven, que sobrepasó a los cuatro blitzer humanos por velocidad. La galopada desesperada de Katelin y Maggie no fueron diferentes, y en los primeros compases de la segunda parte el nº9 skaven marcaba el primer touchdown del partido (Turno 2).

    Todavía no se había recuperado el equipo humano de la sorpresa cuando una nueva internada skaven les puso contra las cuerdas; un espectacular Boucgros permitió salvar la situación y a la mitad de la parte (turno 4), la humana Deirdre Gogarty (nº10) abría una brecha en la defensa skaven, anotándose una herida leve (el jugador solamente se perdía el resto del partido).

    Una feroz internada humana encabezada por Lesly Cano, Lisbeth Sallander y Kyra Gracie desbordar al equipo skaven y dejar que Sallander, en un veloz sprint, marcara el que sería el definitivo empate (Turno 6).

    En los dos últimos turnos, los skaven volvieron a realizar una abertura en alas, y aunque la defensa humana se plegó mejor que en la anterior vez, de nuevo dos jugadores skaven conseguían rebasar su línea: en el último turno del partido, un Corredor skaven se lanzó solitario, tras dejar atrás a Laura Esbrí contra la línea de touchdown humana… a tan sólo una casilla de marcar, forzó para hacerlo y trastabilló… (un 1 al forzar… sin quedar ya fichas de segunda oportunidad), dejándose los dientes y la oportunidad de victoria en el campo.


    Cada equipo se ingresó 40 000 monedotas en concepto de entrada y ambos subieron un punto de Fan Factor. Los MJE se fueron para el número 7 skaven y para el número 5 humano.

    Los PE quedan de la siguiente forma:

    Humanos: 2 pases para la nº 7, Katelin Swift. 1 pase para la nº 12, Laura Esbrí. 1 herida para la nº 10, Deirdre Gogarty. 1 touchdown para la número 6, Lisbeth Sallander. El MJE para Boucgros. En la tirada de subida de Sallander, obtuve un doble; ya le buscaré la habilidad.

    Skavens: 1 pase para el nº 9. 1 touchdown para el número 9. El MJE para el nº 7.

    (Creo que no me dejo nada que destacar, pero si es así, recordádmelo. Me voy a cama, que mañana tengo un examen de Trastornos del lenguaje. Perdonad las molestias).

    Ibon.

    ResponderEliminar
  32. Si utilizas plantillas para el acta la necesito, que si la enviaste, a mi no me llegó (acabo de mirar).

    Ibon

    ResponderEliminar
  33. La plantilla la envié yo hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

    ResponderEliminar