martes, 23 de noviembre de 2010

Lanzamiento de la quinta jornada

Os dejo aqui el emparejamiento correspondiente  a esta jornada.... y ahora espero vuestras sangrientas actas :)





En lo que toca a la liga esta se vuelve cada vez más emocionante, ya que se aprietan posiciones tanto en la parte alta de la clasificación como en la lucha por la gran cuchara de madera!

(lo cuelgo mañana que tengo sueño) ^^

y continuando desde donde lo deje ayer aqui os dejo la clasificación actual del trofeo Spike!


Felicidades a los nuevos lideres que comparten posición con las sucias ratas, que si bien se mantiene en el liderato ahora lo ha de compartir.

Por su parte los equipos de la parte baja de la tabla han cumplido y han puntuado, presionando así a los pioneros que han de espabilar si no quieren tener complicaciones más adelante en la campaña.








27 comentarios:

  1. mmmm. jornada interesante, pues nada, Efa, dime cuando puedes jugar y si breto nos pudiese alojar seria perfecto :)

    ResponderEliminar
  2. Pues quinta jornada, entonces. Ibón, mis incompatibilidades horarias han cambiado. Ahorá podría jugar sábados y domingos por la mañana, y excepcionalmente los jueves por la tarde, a partir de las 19.30. Así que ya me contarás tus incompatibilidades, y ya quedamos para nuestro segundo encuentro en esta Liga.

    ResponderEliminar
  3. Volvemos a vernos, señorita Zelda...
    Yo podría jugar este sábado por la noche (el viernes no es viable).

    Si te va bien podemos quedar.

    ResponderEliminar
  4. Breto, creo que me debí de confundir,el jugador nuevo de fito de los 2 pases creo que es un corredor de alcantarilla, no un linea.Que confirme él.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Cierto, compre un corredor no un linea y fue el de los dos pases

    ResponderEliminar
  6. Este domingo tarde me venia bien xD

    ResponderEliminar
  7. Y llevo 8 TD no 7 como pone la ficha

    ResponderEliminar
  8. Qué guay, he empatado al que ahora es líder (jme siento bien)...porque me ha amsacrado a heridas xD (VIVA mi médico, cojones).

    Huy...Marti para la siguiente...¿cómo era, Ladi? Los enanos estaban hechos para parar elfos, no? Glups...).

    ResponderEliminar
  9. La verdad nos has dado una oportunidad de hora a los que estamos ahi arriba, yo como bien te dije tengo mis dos favoritos para el título,y empatar contra uno de ellos está muy bien a decir verdad.

    Enhorabuena y a seguir mejorando, ahora vert que hago yo con el otro elfo oscuro, que Mazdamundi nos pille confesados

    ResponderEliminar
  10. Los elfos también son bastante correosos de jugar para los Enanos, por otra parte, Miss Potter. Espero que el partido de la sexta jornada sea emocionante, y es novedoso para mi experiencia bloodbowlera, ya que creo que, si no me equivoco, va a ser mi primer partido contra una representante del género femenino.

    Sin embargo, hasta que consiga quedar con Ibón, y jugar el partido de la quinta jornada, no podré estar a tu disposición.

    ResponderEliminar
  11. Tranquilo marti, todos estamos a vueltas con el aprtido de la 5ª jornada, yo aún sigo a la espera de que mi rival de señales de vida y poder encontrar donde jugar.

    ResponderEliminar
  12. Pues sí, me ha empatado y no por una cuestión de suerte. Yo aún cometo errores de juego con los orcos y Zelda está mejorando su juego y aprendendo a aprovecharlos.
    Si no le llego a romper el equipo me gana seguro.
    Felicidades, Miss Potter, aunque haya dado al traste con mis planes malignos...esta vez.

    ResponderEliminar
  13. Puedo cualquier dia por la tarde. Solo dime cuando y en principio no tengo problema en jugar cualquier dia. Si hablas con el breto que me mande un mensage de paso que se queda a tomarle un cafe.

    ResponderEliminar
  14. Pues cuando tengs mis horarios de este fin de semana ya aviso a breto ya a ver como nos triangulamos...

    ResponderEliminar
  15. a ver breto, disponibles míos, domingo a la mañana, martes noche, miercoles muy dudoso pero podría ser a la noxe, o el jueves noche tb podría ser pero no antes de las 23.30

    ResponderEliminar
  16. Buenas noches a todos. El partido entre las Pussy Wild Dolls y los Pioneros de Zharr-Naggrund tendrá lugar mañana a las 20.30, en el lugar habitual. Si alguien quiere acercarse, será bienvenido.

    ResponderEliminar
  17. Yo juego a las 19:00 con Efa, si me da tiempo me pasao a la segunda parte.xD

    ResponderEliminar
  18. Buenas, un pequeño resumen de mi partido con Efa:

    21.000 espectadores esperaban a los dos equipos en el estadio, por un lado Los elfos oscuros del Eteam, por otro los lagartos del Garras de Lustria.

    El partido comenzó con una primera parte en la que la primera posesión fue para el equipo del Garras de lustria que rápidamente se lanzó al ataque , pero una desafortunada acción en la que uno de sus jugadores perdió el balón se convirtió en un rápido contrataque del equipo elfo que finalizó en el primer touch down del partido.

    Nuevo balón para el equipo lagarto que durante la primera parte se estaba mostrando intratable en el cuerpo a cuerpo, mientras se realizaba la patada inicial un hincha furioso lanzó una piedra sobre uno de los jugadores elfos que acabó en el hospital.Rápido control de balón y rápido ataque que concluyó con un placaje que envio el balón a la grada, un hincha elfo lanzo el balón hacia el otro campo, logrando que su equipo aumentase su distancia en el macador a dos tantos.

    DESCANSO

    Segunda parte Balón para el equipo elfo en inferioridad numérica, que se encontró con un rival enrabietado que comenzó a agredir y a lanzar al público a los jugadores del equipo rival una sangría dificil de parar , consiguiendo a dejar en el campo incluso a 4 jugadores , motivo que aprovecharon para conseguir anotar dos touch downs y obtener un empate que sabe a victoria .

    Sin más un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  19. Buenos días a todos, aficionados y aficionadas del BB.

    La noche de ayer vio un nuevo enfrentamiento entre las Pussy Wild Dolls y los Pioneros de Zharr-Naggrund, en el feudo del equipo humano. El partido comenzó empatado no solo en el marcador, sino también en el número de hinchas de cada equipo.
    [Nota de Escribano: Ni el entrenador humano ni el entrenador enano del caos sabía que ocurría con la FAMA cuando se empata a Nº de espectadores, así que jugamos sin FAMA ninguno de los dos, y el Karma que es genial, hizo que en todas las tiradas de conseguir 2as oportunidades, siempre empatasemos, y consiguiesemos ambos las preciadas segundas tiradas).

    La primera parte comenzó con una nueva treta del brujo residente de los Enanos del Caos, que ante las peticiones desesperadas de su entrenador de que el tiempo atmosférico fuese cualquiera menos día perfecto, intentó conjurar un día lluvioso, pero se pasó de rosca, y en su lugar desató la madre de todas las Ventiscas.

    El júbilo de los Enanos del Caos, que además empezaban el partido recibiendo la pelota, se enfrío rápidamente con la penetración veloz del equipo humano, que por suerte para ellos, se saldó con una recolocación de los jugadores libres de marca.

    La fortuna favoreció al equipo enano, poco agil, con una patada fuera del terreno de juego, lo que permitió a Hylonome, la Centaura, empezar el partido con la pelota en sus manos, comenzando una escapada por una de las bandas.

    Sin embargo, la defensa humana hizo un buen trabajo derribándola, y a partir de ahí la 1º parte degeneró en una tangana de proporciones épicas entre 7 jugadores de ambos equipos intentando hacerse con la pelota a través de la ventisca. Ogtonbayar, el jugador estrella hobgoblin, y máximo anotador de los Pioneros, estuvo media parte intentando hacerse con el balón, pero no fue hasta el filo del descanso, que consiguió marcar el primer y único tanto de la Primera Parte.

    La segunda parte, próximamente en sus pantallas.

    ResponderEliminar
  20. Bien hecho lo de la fama, si empatas es 0.Página 13 de vuestro amado reglamento.xD

    ResponderEliminar
  21. La segunda parte del partido vio recibir la pelota al equipo de las Pussy Wild Dolls, que a pesar de su mejores esfuerzos, casi no fue capaz de posicionar alguna de sus jugadoras en el Campo de los Pioneros, que aprovecharon su defensa pétrea para realizar un ataque por la banda que, una vez más, permitió a Ogtonbayar hacerse con la pelota, y con el apoyo de sus compañeros, que derribaron a la mayoría de las PWD, logró una vez más marcar, poniendo el tanto tranquilizador en el marcador, y que supondría el 0-2 final.

    En el ámbito de los mamporros, las dos heridas que se vieron en el partido fueron cortesía de Asterion, el minotauro estrella de los Pioneros, que una vez más hizo las delicias del público, hiriendo levemente a una de las líneas humanas, y casi matando (demos gracias por los médicos)al ogro de las PWD, después de que tras un combate titánico en el centro del campo y de la ventisca ambos fuesen derribados.

    Nada más por parte de este humilde comentarista, que le enviará el acta a Breto, para que pueda actualizar nuestros equipos de cara a la próxima jornada.

    Miss Potter, quedo a su disposición para cuando se lanze la sexta jornada.

    ResponderEliminar
  22. Bueno chicos, a falta de un aprtido me gustaría hacer un pequeño inciso, que creo que muchos vereis interesante.

    En vistas de que llevamos ya 5 jornadas y que a muchos jugadores les ha pasado factura, creo que sería bueno que todos marcasemos de alguna manera los números de nuestros jugadores, con el fin de que los jugadores "tullidos" sean reconocibles.

    ResponderEliminar
  23. Bretoooooooo surgió problema pal martes, que programaron la cena del equipo de futbol sala este finde pa esa noche del martes, ton no puede ser, me kedan libres desde miercoles noxe, jueves noxe y viernes noxe a ver cuando puedes de eses, sorry.

    ResponderEliminar
  24. estamos con lo de siempre, tengo 8 TD a favor, llevo avisando desde hace tiempo, a ver si haces el favorcillo de cambiarlo y corregirlo Breto, y el línea de los dos pases no es un línea, si no un corredor, el más nuevo de todos. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Lo del touch down es una discusión absurda, partiendo de la base de que la pedrada cuenta como herida y no la habiamos anotado, con lo cual te va a anular el touch down de todas todas.xD

    ResponderEliminar
  26. que calle era esa??, en donde ta?? antes era allí en el jardín... Guíameee, llegaré a partir de las 23.30 si no te importa que no puedo antes, a to esto wolf, sí es importante, pq supongo que en caso de empate en gol average entre goles y heridas, supongo lo siguiente que se cuenta son los TD a favor

    ResponderEliminar