jueves, 7 de octubre de 2010

Nuevo Rumbo de la liga

Bueno, una vez realizado el traspaso de poderes a Breto, abro este post para mostrar el estado de confirmando de disposición a continuar la liga.

La relación de jugadores/estado es la siguiente:

-Breto(nuevo comisario:Confirmado)
-Marti(confirmado)
-Brock(confirmado)
-Zelda(doi por hecho que si)
-Wolf(confirmado)
-Ladi(confirmado)
-Alberto(de viaje)
-Efa(confirmado)
-Ibón(confirmado)
-Fito(confirmado)

En base a lo que cada uno valla diciendo se irá modificando el post.



10 comentarios:

  1. A ver si ahora Blogger no me hace la pascua, como el otro día.

    Señor comisario de la Liga, nuestro encuentro en la Copa coincide con esta tercera jornada que ha comenzando de modo tan accidentado, aunque parece que las aguas vuelven a su cauce.

    Ya te comenté anteriormente mis problemas horarios, no sé como estarán los tuyos, así que cuando quieras concretamos la fecha.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece todo correcto. En cuanto vuelve Berto de sus vacances, quedaré con él, espero poder coordinar mis horarios con los suyos. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya te digo, Breto, si a tí te viene bien este fin de semana, a mí también.

    Sábado por la tarde o por la noche, o domingo por la tarde, son las posibilidades horarias que prefiero.

    En cuanto al lugar del encuentro, los dos tenemos tablero, así que en tu casa o en la mía, tú me contarás.

    ResponderEliminar
  4. a mi que me diga efa cuando le viene bien

    ResponderEliminar
  5. estoy vivo eh... cuando quiera ibon pos juego

    ResponderEliminar
  6. Yo creo q no me entendisteis en el anterior post asi q me sigo ractificando: no voy a jugar el partido porque no me parece justo...y me mantengo en la idea de no jugarlo: 1º - pq ya he esperado mi tiempo en el "mandato" de wolf asi q esto ya no entra en el de Breto y 2º pq tengo los horarios preparados segun la liga y en este siguiente plazo solo tengo tiempo para 1 partido q seria el de patricia por la 3ª jornada...esa es mi decision, si no estais de acuerdo hacermelo saber y tomare mis decisiones gracias

    ResponderEliminar
  7. Esto va por Breto-Marti-Efa.Si estuviesemos todos de acuerdo podria mirar de jugarse una "cita doble".Pero bueno, ya me decis si no podemos poner de acuerdo y jugar las dos parejas a la vez

    ResponderEliminar
  8. A mí lo de la cita doble me vale, pero si es posible mejor en fin de semana tarde-noche, que el resto de los días los tengo siempre comprometidos.

    ResponderEliminar
  9. Creo que lo mejor es que Melvin u otra persona ocupe mi lugar en la liga. Ya dije que yo solo podía continuar si no hay fecha límite en las jornadas,pero al tenerla, no puedo jugar, porque por ejemplo en Diciembre que tengo exámenes no voy a jugar ni de broma y así cada vez que tenga exámentes y entre clases y trabajo no puedo garantizar jugar en 2 semanas. Así que cedo mi lugar en la liga a quien si pueda permitirse el lujo de jugar. Quizás el año que viene si pueda al acabar el ciclo pero este año, a penas tengo tiempo libre madrugando de lunes a sábado. Así que lo dicho anteriormente: Me retiro de la liga y cedo mi lugar a quien pueda jugar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Vaya...pues me quedo sin jugar esta jornada.

    Bueno, a ver si para la próxima.

    ResponderEliminar