lunes, 14 de marzo de 2011

Jornada 09, Penultima jornada de la Spike!

Damas, caballeros y demás seres que habeis seguido la Spike! Se acerca el final de la Copa Spike!

Empieza la penúltima jornada quedando 6 puntos en juego, que vistos los resultados pueden ser definitivos ya que no hay nada decidido.



En primer lugar y luchando por el ansiado trofeo que otorga la revista Spike tenemos a los Lightning Leaves, que además presumen de ser el único equipo invicto de la competición. En segundo lugar a dos puntos solamente están las garras de Lusria, cuya regularidad se ha visto premiada. En tercer lugar a cinco puntos y todavia con opciones de alzarse con la copa están las Sucias Ratas, que han pagado cara su irregularidad en la parte alta de la clasificación. Disputandose el centro de la clasificación tenemos a solamente un punto de diferencia a Eteam, Los chungos del cuento y Pioneros de Zharr-Nagrrund; ¡que final de liga más ajustado! estos tres equipos tienen que estar atentos porque a solamente tres puntos está el Athalia`s Boots. En último lugar y como principal candidato a la cuchara de madera está el Pussy Wild Dolls, que si bien es solamente candidato ya que todavia tiene posibilidades matemáticas de superar a los Athalia's Boots.

La siguiente jornada nos trae una serie de encuentros muy emocionantes y que sin duda harán las delicias de los amantes del Blood Bowl!


Garras de Lustria VS Lightning Leaves
A priori el partido de la jornada; el primer y el segundo clasificado se enfrentan con una diferencia minima de puntos y valoración. Este partido vale media liga!


Athalia's Boots VS Pussy Wild Dolls
El partido de la necesidad. Ambos equipos necesitan los tres puntos para optar a sus opciones en esta Spike!

Los Chungos del Cuento VS Sucias Ratas
Gran e interesante partido. Las Sucias Ratas tienen que contar sus partidos por victorias si pretenden mantener sus opciones a alzarse con la preciada Spike! y Los Chungos del Cuento intentarán lavar la cara tras una parte final de copa bastante irregular.


Pioneros de Zharr-Nagrrund VS Eteam
La gran variable de la jornada. Ambos equipos han demostrado ser capaces de lo mejor y de lo peor alternando jornadas de gran fortuna con jornadas donde no han sido capaces de alcanzar el balón. Promete ser un partido muy enrtetenido!






POR DELANTE DOS SEMANAS PARA JUGAR LOS PARTIDOS Y PODER DAR COMIENZO A LA ÚLTIMA JORNADA!!! A VER SI TENEMOS LA SPIKE!! TERMINADA EN SEMANA SANTA

30 comentarios:

  1. Buenos días a todos, amantes y amantas del Blood Bowl.

    Efa, parece que nos toca enfrentarnos en la penúltima jornada de la Copa Spike!!!. No sé cuales son tus horarios, pero yo dejo los míos por estos lares para que me comentes cuando te viene mejor jugar el partido.

    Esta semana podría jugar el jueves a partir de las 19.30; el viernes a partir de las 22.30 y el sábado a cualquier hora de la mañana, o por la tarde, a partir de las 20.30.

    En este caso, creo que ambos tenemos tablero y lugar donde jugar el encuentro, así que si quieres desplazarte, te envío mi dirección al correo, o me la envías tú, y jugamos en tu casa. Al gusto del consumidor.

    Suerte a todos, aunque todos no la podremos tener, y a darle la puntilla a una Copa muy interesante.

    ResponderEliminar
  2. Campo no tengo (use el de fito y en su defecto le acaparo el de breto xD) asi que el lugar me es indiferente. Dime cuando te viene mejor a ti, ya que si alguna ventaja tiene estar en el paro es la disponibilidad de horarios jeje

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, Efa, entonces le envío a tu hermano mi dirección al correo electrónico, que la tuya no la he encontrado en el correo masivo de cuando iniciamos la competición, y ya le digo que te la reenvíe.

    Por lo demás, cuanto antes juguemos, mejor, para no andar luego con prisas de última hora, así que si te va bien el jueves, a partir de las 19.30 nos vemos en mi casa.

    ResponderEliminar
  4. Bien, para que Efight no se sorprenda por lo que comenté de su hermano... no sé muy bien por qué, en mi mente Breto y tú erais hermanos... XD.

    En cualquier caso, como te decía en el mensaje anterior, ya te envía Breto mi dirección.

    ResponderEliminar
  5. A ver en qué se parecen estos dos, xD

    Efa, CUÑAAAAAAAAAAAO!

    Ibón, dime cómo tienes tus horarios y cuándo te viene mejor, a ver si puedo apañar algo. Also, el viernes libro...así que si tenemos el partido hecho...HAZ PARTIDA, COJONES xD que tengo mono.

    ResponderEliminar
  6. Breto al número 5 le metí placar al final, y el mvp del partido que por lo visto no está puesto fue el lanzador y le metí precisión. Un saludo. Otra vez Ladi, uf a ver como arreglo para los horarios...

    ResponderEliminar
  7. Yo esta quincena lo tengo crudo. Si este finde estoy en Ourense te aviso.

    ResponderEliminar
  8. A mi personalmente esta jornada no me corre mucha prisa jugarla por que el resultado ya sabemos todos cual va a ser, solo me queda rezar para que no me deje muchos eslizones inservibles,por otro orden de cosas mi lista está mal, le faltan 2 puntos de fan factor y al jugador numero 9 le falta un touchdown y una habilidad

    ResponderEliminar
  9. Sorry, Patri, mañana tengo examen y el Jueves he quedado para hacer un trabajo (a la noche tengo cena de clase).

    El viernes a partir de las 5 de la tarde me da igual la hora.

    ResponderEliminar
  10. Ibon in the clouds17 de marzo de 2011, 1:27

    No me hagan caso con ese estúpido Jueves que cuenta como dos días; quería decir que hoy no estaba libre por el examen de mañana y que de tarde-noche estaré ocupado.

    Dios, lo que hace de mí la falta de cafeína

    ResponderEliminar
  11. Ok, En principio deberia poder. Asi que a esa hora estaré por alli jeje

    ResponderEliminar
  12. Breto, vamos a tener que dejar el partido para la 3ª semana, ya te explico luego por la blackberry

    ResponderEliminar
  13. Pues Ibón, a la hora que quieras, que yo libro, así que dime hora y me apareces en casa xD

    (Te mandarías SMS pero mi movistar está sin batería...)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, el Athalia's Boots vs Pussy Wild Dolls se jugó entre sábado y domingo. 3 - 1 a mi favor. Partido cuya predominación han sido la potencia de mis jugadores para atravesar las armaduras de sus contrincantes pero su afabilidad para no hacer daño...y la poca isión estratégica de su entrenadora. Vamos, que para no variar, soy una giñada de cuidado. Tanto Belgarion como Beleth marcaron sendos TouchDown; belzel, como siempre, lo ha dado todo y ha hecho un TouchDown, una herida y, como debía ser, ha ganado el MVP; Picolet ha hecho 2 pases y Sword (sí, un asesino ha hecho algo de su vida) ha hecho otro pase. Mi equipo ha hecho 2 heridas (una de ellas, uno de los asesinos), y Bastad fue herido y se perdió lo que quedaba de partido. Por parte de los contrarios, Boucgros, el ogro, ha hecho una herida y ha ganado el MVP; Katelin ha hecho un pase, Maggie ha hecho el TouchDown de su equipo y Laura Esbrí ha hecho 3 pases. Albert se perdió lo que quedaba del partido y Kyra Gracie se perderá el último partido de Liga.
    El estadio se vio colmado por tantos aficionados de uno y otro equipo, ocupando el estadio 22.000 hinchas. Los seguidores de los Pussy mantienen su amor por su equipo, mientras que los fans de los Athalia adoran a los suyos más que nunca. Los Athalia han recaudado 70.000 con las entradas y los Pussy 60.000 con...la venta de chuches xD

    Y creo que no me dejo nada. ibón...si mal no echo cuentas, ¡¡tuya es la Cuchara de Madera!!

    A no ser que por los puestos medios las diferencias de heridas y TouchDowns sean ESTRATOSFÉRICAS esta jornada terminará teniendo a los Athalia como 7º pero si todo saliera ASQUEROSAMENTE GENIAL (que ni de broma) hasta se podría optar por la 4ª posición...¡o la 3ª!

    Se despide Zelda, entrenadora de los Athalia's Boots.

    ResponderEliminar
  16. con respecto a mi partido contra ladi va tener que esperar ya que este finde no estoy yo que tengo La Ira De Los Dioses en Alicante...

    ResponderEliminar
  17. Tranquilo, yo tampoco estuve que tuve encuentro en Naron.

    Si puedo este viernes te lo hago saber.

    ResponderEliminar
  18. Breto, este domingo a la noche te va bien?, es que estoy de partidos de basket hasta el gorro

    ResponderEliminar
  19. Fito, ¿qué tal este viernes noche?

    ResponderEliminar
  20. Leroy, si te viene bien jugamos una mañana de esta semana.

    ResponderEliminar
  21. La verdad que mejor, me subirá cuando te vea matandome eslizones.xD

    ResponderEliminar
  22. Eso te pasa por jugar con un equipo de sangre fría.

    ResponderEliminar
  23. Está semana estoy de noche así q es imposible

    ResponderEliminar
  24. Bueno, esto parece que no arranca,parece Carlos Sainz a las puertas de ganar su mundial

    ResponderEliminar
  25. Hola, aunque se que a muchos no les interesará hoy se jugó el aprtido entre los dos primeros, en el cual se decidia si el lightning leaves sería el campeón de liga como ya se vaticinó jornadas antes , y finalmente asi fué.

    Tras un partido duro en el que a los elfos le costó entrar en el partido y que toda la suerte fué del lado lagarto un final de infarto llevó al equipo elfo a la victoria por 2-1, y cerca estuvo el equipo de los Garras de lustria de empatar con una semione.

    Pero bueno, este humilde servidor ha intentado que un equipo que muchos consideraban no competitivo luchase hasta el final por el trofeo.

    Mi enhorabuena al merecido campeón.

    Por otro orden de cosas si la gente quiere acabar los aprtidos por posición que los acabe, sino pues se le da carpetazo y se acabó un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  26. Bueno, por lo menos, ha tenido conclusión uno de los misterios más interesantes de esta Copa, que era saber si los silvanos o los lagartos se llevaban el gato al agua.

    Felicidades al flamante ganador, y condolencias al segundo clasificado.

    Teniendo en cuenta que aun queda un partido de esta jornada, si lo juegan, yo no tengo problema en hacerle el pasillo del campeón a los elfos en la última jornada...

    Por lo demás, si la concurrencia decide darle carpetazo, tampoco me preocupa demasiado, la verdad.

    ResponderEliminar
  27. Pues vencieron los imparables silvanos.

    El partido que queda por jugar es el mío, pero lo tengo chungo. Este fin de semana me es imposible y la semana que viene no sé cómo estará. Estando solucionado lo importante, yo le daría carpetazo (o que le den la victoria a mi oponente, si queréis jugar la última vuelta antes de que se hiele el infierno).

    ResponderEliminar
  28. Yo ni recuerdo contra quién tenía q jugar, ya q no se publicó la última jornada. No tendría problemas en jugarla...si total estoy de baja...y mi oponente, drogada como voy, lo tendría fácil xD

    ResponderEliminar
  29. El calendario se publico enterito, solo hay que buscarlo que esta subido al blog.xD

    ResponderEliminar