domingo, 27 de febrero de 2011

Lanzamiento de la nueva Jornada

Amigos y amigas del Blood Bowl, empieza la nueva jornada!

La clasificación no la puedo porque me falta la lista de fito, que como no me la ha enviado al contrario que el resto no la puedo procesar.

Así de pronto el pinchazo de las Guarras de Lustria ante los impredecibles Athalia Boot's ha dejado a los Lightning Leaves en la cabeza en solitario mientras por la parte baja de la tabla la cuchara de madera parece ser, por el momento para las Pussy Wild Dolls. Para no meter la pata no voy a decir como va la cosa por la parte media, ya que estan todos muy apretados.









15 comentarios:

  1. en cuanto pueda te mando mi roster actualizado que como dije mi ordenata anda xungo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos.

    Bueno, Wolf, basándonos en nuestros últimos encuentros, me toca perder contigo en la octava jornada. Así que cuando quieras, quedamos.

    ResponderEliminar
  3. Pues te aviso a lo largo de la semana, por que no creo que puedas jugar hoy a partir de las 8 y media.

    Por cierto señor comisario, mi fan factor es 5 no 4 :), por el resto creo que está todo bien

    ResponderEliminar
  4. No, mejor lo dejamos para la semana que viene. Ya concretamos en los próximos días, y vemos cuando nos viene mejor a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Ibon, por fin nos encontramos...

    ¿Qué tal este sábado a las 23:00?

    ResponderEliminar
  6. En principio no tengo mayor problema. Sábado a las 23. ¿En tu casa, en otro sitio...?

    ResponderEliminar
  7. Efa, esta semana jodido jodido q ando de tardes, el finde más aún pq no toy por los carnavales, a partir del lunes que viene creoq no tendría problema, saltas del balcón a mi ventana o yo de mi ventana a tu balcón, jajaja. Un saludo y dime tus posibles horarios a partir dellunes ke viene

    ResponderEliminar
  8. MArti, el viernes te viene bien???????

    ResponderEliminar
  9. Wolf, el viernes a partir de las 22.30 me viene perfecto. Si no te importa jugar el partido nocturno, claro. Pero luego ya nos metemos en la semana de los Carnavales, y va a ser todo mucho más complicado. Así que si te viene bien así, ya sabes donde vivo.

    ResponderEliminar
  10. Pues en principio me viene bien, si no pudiese te aviso, pero en principio si.

    ResponderEliminar
  11. BUeno, señor comisario, corrija cuando le venga bien lo del fan factor y la habilidad del saurio como comentamos esta mañana. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, en la noche de hoy se ha disputado el partido entre el garras de lustria y los pioneros de Zahrr-Naggrun, que se saldo con un resultado de 1-0 a favor del equipo local y de 3-2 en el computo de heridas tambien a favor del equipo de Lustria.

    Partido disputado hasta los instantes finales del encuentro en el que la igualdad fue máxima, icluido en uno de los atractivos de la noche, el duelo entre los dos grandes tipos duros de la liga , el minotauro Asterión y Xolankha, que termino en tablas, sin más un saludo y mañana le mando la lista actualizada a nuestro comisario.

    ResponderEliminar
  13. Hola, la noche del sábado vio el partido de los Chungos del Cuento contra los Pussy Wild Dolls. El partido se saldó con un 0-4, a favor de los Chungos del Cuento, que consiguió anotar sus dos primeros tantos en el primer tiempo con sendos contraataques después de conseguir arrebatarle la posesión del balón al corredor humano.

    En el segundo tiempo recibieron los orcos, que consiguieron anotar después de un pase del Duende Verde a Darth Vader. El último tanto vino tras un nuevo robo de balón y posterior contraataque exitoso.
    La estrella del encuentro fue Bolg, que actuó como un elfo con llagas en los pies (por lo lento) y recibió además el MVP.
    La suerte estuvo bastante equilibrada entre ambos bandos, decantándose algo hacia el bando orco.
    Los heridos fueron el Nº8 y el corredor estrella de los Pussy, es primero tras una dura entrada de Richard Gecko y el último al recibir una tremenda pedrada de los hinchas orcos que le fracturó el cuello.

    ResponderEliminar
  14. Aca dejo un resumen del partido que disputamos el fityo y yo (Eteam vs Sucias ratas). El partido remató con un 2-4 ganando Eteam. El reporte del partido es el siguiente: Por parte de sucias ratas, el Nº9 anoto los 2 del equipo de skavens; Nº7 y Nº8 realizaron un pase cada uno; Nºs 5, 3 y 6 realizaron una herida cada uno. En la tirada de recaudacion obtuvo 20000. Subieron 2 jugadores, pero ahora mismo no me acuerdo (ya que no lo apunte xD) pero supongo que eso no ser aproblema al actualizar los rosters.

    Por parte de mi equipo, Eteam, el Nº11 realizo 2 pases y un TD, el Nº10 otro pase. Nº7, mi elfa brujilla, dandolo todo 3 TD y una herida. El Nº 13, el nobato asesino, empieza fuerte al realizar un pase y obtener mejor jugador. Subieron mi asesino, que obtubo placar, y la elfa que obtubo agilidad 5. Recaude 70000. Total de gente en el estadio 190000.

    Parte de bajas: en el equipo de fito nada, pero en el mio... xD Nº4 y Nº10 se pierden el siguiente partido y Nº6 le ha bajado la fuerza a 3... por lo que se ha combertido en candidato a ser licenciado xDD. Cualquier duda del partido solo preguntar jeje

    ResponderEliminar