martes, 14 de mayo de 2013

Jornada 2 (14/05 al 04/06)

Hola queridos seguidores, a continuación os adelantamos la clasificación de la liga regular y como no el avance de lo que será la segunda jornada de la Ourenbowl.



Y ahora la apasionante y esperada segunda jornada:
Roedores Escaldados Vs Conquistadores del Fénix

Por un lado el equipo Skaven intentará seguir sumando puntos como ya hizo en la primera jornada, por otro el equipo elfo oscuro peleará por mantener su pugna por la primera plaza.Será un gran duelo anotador.

Athalia´s Boots Vs 2D6

Los dos últimos clasificados pelearán por obtener sus primeros puntos positivos y así reengancharse a la liga a pesar del mal resultado cosechado en la primera jornada.

Cold Blood Vs Athletic Club de Brockuz

Quizás uno de los duelos de mayor potencial físico de la liga, ambos equipos intentarán imponer su fuerza bruta y pinceladas de agilidad para conseguir la victoria.

Puños de Tauro Vs RCB Racing de Ulthuan

Dos equipos que juegan a cosas muy distintas por un lado el equipo de los enanos del caos de corte más bien defensivo y por otro los altos elfos, equipo conocido por su agilidad y velocidad.


 Pues bien aguerridos entrenadores, esto es todo, nos vemos en lo tableros de juego,en breve una mini actualización con las clasificaciones individuales de nuestros jugadores.


El comisionado.

24 comentarios:

  1. Q no se queje Breto, soy un puto caramelito...falta un corredor y la elfa bruja...brrrr

    ResponderEliminar
  2. Vale, pero el otro es un línea, a mí me faltan 2 personajes clave...tu putada realmente sólo es el receptor q t falta (tb q mala suerte q falta el q sube, no?)

    ResponderEliminar
  3. Señorita en todo caso...

    Cuándo te viene bien? Yo suelo tirar más por los findes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana lo tengo algo jorobado, que iré a ver a mis padres...a no ser que consiga que me traigan pronto xD Y que la muela no me siga teniendo KO.
      El finde que viene es plausible, menos el domingo que no estaré. Tú dirás.

      Era para decirte de jugar hoy, pero estoy muriéndome y no me he levantado hasta ahora.

      Eliminar
    2. Por cierto, ¿qué tal el sábado? Estaré resacosa, pero es cuando mejor me viene xD

      Eliminar
  4. Yo esta semana intentaré jugar con Elio una tarde, seguiré informando.

    ResponderEliminar
  5. Rapi y yo ya hemos jugado, lentos que sois unos lentos jajaja

    ResponderEliminar
  6. Y nadie me contestó, tralará, y el día que podía de esta semana era hoy, tralará...pues quedará pal finde si mi contrincante responde y pone hora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma de pollino, ¿no te dije ya varias veces que mañana no estoy? ¡Hay que leer! Yo mañana estaré en Coruña. Por eso te dije que, este finde, sólo podía el sábado.

      Eliminar
    2. Tío, se te va. ¿Qué excusas? Estuve en el ExpOtaku. ¿Jugamos el sábado a la tarde sí o no?

      Eliminar
    3. Te digo estes días, la mayor probabilidad es el domingo xD

      Y gracias por la valoración xD

      Eliminar
    4. ¿Tiene que ser a la mañana? Snif...

      Eliminar
    5. Que te recuerdo q voy al pueblo...¿a q hora tendríamos que quedar con mi velocidad de juego? ¿A las 8 y media? xD Y habrá que mirar si a los dueños de la tienda les cunde abrir tan de mañaneo xD

      Eliminar
  7. Bueno, pues una serie de cosillas:
    -De momento solo tenemos un partido finalizado, el 1-1 entre Rapi y Brock
    -Elio y este servidor en principio jugamos viernes tarde.
    -Efa y Fito,el tiempo pasa y aún no se sabe nada de vosotros.xD
    -Y Zelda y Leroy,mal será que no llegueis a concretar fecha.xDDD

    Por el resto nada, el día 4 acaba la jornada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos poder concretar, esto se va de las manos xD

      Eliminar
    2. Hoy a las 16:30 Puños de Tauro Vs Racing de Ulthuan en el octavo arena.

      Eliminar
    3. Bueno,2-0 para el puños de Tauro en un partido que no acabó en unas condiciones realistas

      Eliminar
    4. Efa y yo jugaremos esta semana entrante. Posiblemente este miércoles

      Eliminar
    5. Va a ser que no, Fito. Como ha dicho Von Drake CUATRO POSTS arriba, y como indica claramente el TÍTULO del post, la jornada acaba el cuatro, esto es, el MARTES (inclusive, que no se diga). Así que os quedan cuatro días contando hoy para darle cañita, que después de tres semanas es suficiente.

      Patri, intentad esta vez concretar más claramente fecha y hora, que se os va el tiempo XD

      Eliminar
    6. La fecha que me da El Octavo para jugarla dentro del finde es mañana a las 5. Por la mañana al jefe le toca subir al pueblo, así que no vamos a tener el local abierto (y aunque no fuera, para un día que puede dormir, le toca las narices, con razón, levantarse incluso más temprano que de costumbre).

      Queda que mi contrincante acepte la propuesta. Es lo que tienen los cumpleaños apelotonados y el curro...

      Eliminar
  8. Pos lo intentaremos el lunes a ver despues dl fisio como se pone

    ResponderEliminar
  9. Nuevo Resultado, El 2D6 gana por 0-4 en el campo del Athalia´s Boots

    ResponderEliminar
  10. Les recordamos que hoy a las 23:59 finaliza la jornada

    ResponderEliminar