lunes, 15 de julio de 2013

Jornada 5 (15 Julio al 5 de Agosto)

Pues bien queridos aficcionados, os presentamos la que será la quinta jornada de la ourenbowl, en ellla tendremos los siguientes emparejamientos.


2D6 Vs Athletic de Brockuz

Breto intentará lograr mantener su trayectoria ascendente peleando por  la segunda plaza contra un duro equipo orco que se mantiene en los puestos altos de la clasificación.

Puños de Tauro Vs Cold Blood

Tras su traspiés contra el 2D6 el equipo lagarto intentará una nueva victoria que los devuelva a su habitual regularidad, mientras que el equipo Enano intentará mantener su liderato.

Athalia´s Boots Vs Roedores Escaldados

El farolillo rojo se enfrenta al equipo skaven que intentará volver a pelear por el liderato en la clasificación tras su tropiezo en la anterior jornada.

Conquistadores del Fénix Vs Racing de Ulthuan

Por un lado el equipo de Efa intentará reponerse de su derrota en la jornada anterior, mientras que el equipo de Elio intentará seguir demostrando su mejoría.


Y ahora la clasificación



23 comentarios:

  1. Fitooooooooo, ¿pa cuándo?

    PD: roster visto, todo bien menos que tengo 10000 menos de tesorería xD al final le pongo Líder (presión general...)

    ResponderEliminar
  2. Pues podría jueves o viernes a la tarde pero depende d tus horarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ñe...me la sopla xD cuando te venga mejor...

      Eliminar
    2. Mejor viernes, va a ser xD si te parece bien, claro!

      Eliminar
    3. Perdón por tardar, pero estaba esperando la llamada de mi jefa para ver cómo se hace mañana. Cómo tienes la tarde a última hora? Lo digo xq en principio, y a no ser q ella vuelva a variar todo de nuevo...tengo q estar con ella de 5 a 6. Así q dos opciones:
      - Si puedes quedar a las 6 o 6 y media, perfecto.
      - Si no puedes, pues esperamos a ver qué me dice la jefa o si no lo posponemos.

      Tú decides xD

      Mierda de cosas raras del curro...

      Eliminar
    4. Uf. Ando de noxes asi q empezariamos sobre las 7.00 calculando a ojo y contando q ceno sobre las 8.30 mejor es posponerlo

      Eliminar
    5. Nada, al final no hay problema! Puedo a las 4 y media. Eso sí, tengo q hacer un mini parón a mitad de tarde, tengo que ir a recoger un aparatejo a las 6 y media, pero como mucho tardaría 15 minutos. ¿Te parece bien?

      Eliminar
    6. Ahora re hice tarde y m viene el d los aluminios s las 4. Q putada :(

      Eliminar
    7. ...porras ¿Cómo hacemos entonces?

      Eliminar
    8. Casi mejor a la mañana a eso de las 11.15 si puede ser

      Eliminar
    9. no tienes manera de que sea a la tarde? por la mañana duele un poco jugando rol hoy a la nochce hasta las 6-7 AM...pero si no hay otra manera, qué remedio xD pero si hay posibilidades...
      Domingo no estoy, igualmente a partir de ahora tengo las tardes libres, en principio

      Eliminar
    10. Así vamos en igualdad de condiciones y los 2 con ojeras q yo salgo a las 6.00 de la mañana de currar. ;P

      Eliminar
    11. Te odio...qué remedio entonces...

      Eliminar
    12. Fito, trae tu campo que el del octavo lo usaran efa y elio.

      Eliminar
    13. Jaja, a mi tb me duele q llegar a eso de las 6.30 a casa y acostarme sobre las 7.15 pq daré una duxa y desayunar un par de galletas con descafeinado y despues ir allí acabará conmigo seguramente ;P pero la tarde la tengo liada y tiene q ser así :). Los dos dormidos y con ojeras ;). No hay fallo en el campo

      Eliminar
    14. Por causas ajenas a mi, calculo llegar a edi de las 11.30

      Eliminar
  3. Bueno, solo nos queda un partido para poder cerrar esta jornada, asi que Breto y Brock, os esperamos.xD

    ResponderEliminar
  4. Último partido jugado, en cuanto aclare el comisionado un pequeño detalle lanzaremos la jornada a lo largo del día

    ResponderEliminar