martes, 24 de agosto de 2010

Habemus calendario

Ayer a eso de las 16:00h se realizó el sorteo del calendario de liga, a falta de los nombres de los equipos os lo facilito con los nombres de los entrenadores.

Buena suerte a todos, si hay alguna duda de como se ha realizado no tengo problema en resolverla.



Tambien comentar que ayer el orfebre encargado de la blood bowl hizo entrega de la misma al entrenador del equipo ganador de la misma.El martillos de Auria.

Por otro lado el antiguo entrenador del martillos de Auria anunció que esta temporada se hará cargo del Garras de Lustria y Alberto se hará cargo de una de las nuevas y desconocidas formaciones, el pacto del caos.

Un amistoso placaje a todos y los rosters que faltan por favor antes de final de mes sin falta.

6 comentarios:

  1. q suerte la mia jajajaja primera jornada contra ratillas xD

    ResponderEliminar
  2. Y mala la mía...rezaba para que me tocara un culo relativamente fácil de petar...pero me tocó que me van a dejar el mío como la bandera de JAAAPAN

    ResponderEliminar
  3. Me cruzo con maese Ladman en la primera jornada. Qué forma tan cómoda y agradable de empezar un campeonato de Blood Bowl.

    Al resto de entrenadores les aseguro que les resultará igual de divertido y ameno que a mí, jugar un partido de BB con este señor.

    Un saludo a todos, ya de vuelta de mis vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Mi primera jornada contra asesinos, queiro decir elfos oscuros, esperemos que mis escamas aguanten y poder hacer algo interesante.

    Por otra parte interesante partido entre martiño y Ladi, sin duda uno de los más atractivos sino el más atractivo de la jornada

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los halagos, la verdad es que no se merecen.

    Será un placer empezar la liga con Marti. La diferencia esta liga es que por los equipos que llavamos creo que va a haber ostias como para surtir Roma un par de meses.

    Se acabó jogar bonito, llega el momento de la violencia ;>

    ResponderEliminar