miércoles, 18 de agosto de 2010

Pretemporada

Propiedad intelectual de games-workshop

Buenas, aunque creo que sobra decirlo podeis utilizar el blog para buscar contrincante y asi jugar algun partidito de pretemporada(todo ello sin experiencia ni muertes), con tal de probar un poco vuestros rosters de cara a la liga.

Por lo de pronto solamente tengo el roster de Marti, con lo cual agradeceria que me los fueseis enviando al mail.La razón los veteranos ya lo saben y para los novatos solamente decirles que al final de cada jornada os envio a los mails un pdf con todas las plantillas de los equipos de la liga.Con lo cual debereis enviarme el resultado de los partidos en un acta que os facilitare junto con el calendario de liga.

No obstante comunicaros que seguimos en la busqueda del jugador nº10 para conseguir ser pares en la liga.Las opciones de las que disponemos son pocas,asi que se esta haciendo lo que se puede.

Y por lo de pronto nada más, simplemente daros prisa en entregarme las hojas de equipo con nombres....

Saludos



      

3 comentarios:

  1. Actualización diaria....mandadme los rosters

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a jugar con el que me aconsejó Breto, no me disgusta. Pondré nombres, miraré de tener todas las minis xD y te lo mando.

    ResponderEliminar
  3. En cuanto tenga los nombres (lo más difícil) te lo envío. Estoy en Tarragona de vacaciones, así que tendré que ir buscando momentos.

    ResponderEliminar