sábado, 28 de agosto de 2010

Ultimando detalles


Pues si, ya queda menos para comenzar la temporada de liga y ya estamos ultimando detalles.

La intención es empzar como ya se dijo el 15 de septiembre a no ser que la gente quiera empezar antes, cosa que dudo por que me faltan aún 3 listas.

Las jornadas como ya se dijo son cada 15 dias, nada de esperar al dia 16.

Cada 15 dias se publicarán los rosters, clasificación etc.... al dia siguiente se posteará la nueva jornada.

Y nada más , se pide ser responsables y cumplir los plazo.

11 comentarios:

  1. Yo intentaré quedar con Marti para el próximo finde. Marti, esto es una solicitud de baile oficial :).
    Wolf, intentaré enviarte el rooster este finde.

    ResponderEliminar
  2. Que ansias.jajajaja.

    A ver si la gente empieza a hacer las cosas y empezamos pronto.

    ResponderEliminar
  3. Wolf, que ahora que me acuerdo, las dobles luego valen doble, así que cambiame el medico 50000 y una de hinchas 10000 por una segunda, perdona las molestias, ;)

    ResponderEliminar
  4. Ladi, pieles verdes recibidos.

    Fito hoja corregida.

    Los dos que faltan daros prisa.

    Y los que no se pasaron aún por el foro seria bueno que lo fuesen haciendo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Te refieres al foro de BB en español?

    Yo lo tendré complicado, que ya tengo de sobra con los de esgrima antigua, la investigación en el museo y los tratados que vamos a editar (y eso en mi tiempo libre :>).

    ResponderEliminar
  6. Por el blog, fue un lapsus lingüistico.

    Que por lo menos asi os lelga todo al mail y podeis contestar más comodamente si quereis.

    ResponderEliminar
  7. Estaré encantado de comenzar la liga con los orcos de Ladi el fin de semana que viene, sin problema. Nos ponemos en contacto a través de los canales habituales.

    Tengo que encargar el equipo de Enanos del Caos, a ver si consigo jugar con un equipo de verdad, y no con proxys.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja,si al final os puede el vicio.Yo por mi ya empezabamos la primera quincena, pero me siguen faltando dos Rosters y no se si la gente puede.

    Sobre lo de tu equipo de enanos del caos, ya estuve cometnandolo con tu hermano.xD

    ResponderEliminar
  9. Yo viviré a golpe de proxys (a ver cómo hago), que los orcos de la caja se los cambié a un tipo chungo que tenía un montón de humanos...

    También se empeñó en cambiarme dados por no se qué del color...pero es que yo soy daltónico

    ResponderEliminar
  10. Ladi, pasadores y lineas orcos tengo yo de sobra, asi que te los paso y asi te es más facil organizar los proxys.

    ResponderEliminar