martes, 14 de septiembre de 2010

Aviso serio



Bueno,me empieza a molestar dar estos avisos ya segun empieza la temporada, pero los señores que faltan por jugar, sobre todo el único que aún falta por dar señales de vida en el blog, o se ponen las pilas o se toman medidas,el unico requisito que se ha pedido a todo el mundo ha sido el de responsabilidad, asi que si alguno no quiere jugar directamente que lo diga que existe un jugador suplente que le pica el gusanillo por jugar y no ha podido entrar en liga por ser impares.

6 comentarios:

  1. Yo avisaré a Efa hoy por teléfono, pero bueno, habiendo el foro me fastidia tener que gastar saldo, espero que cambie a partir de esta jornada

    ResponderEliminar
  2. Por partes:

    No me apellido Villar, me apellido Vega

    Dije que no se jugase la segunda jornada , no que esta se acabase cuando a cada uno le viniese en gana.Sino leed el post que sigue en el mismo sitio.

    De ibón tengo un post escrito de que no podia jugar por temas familiares, se comprende y se admite,quizás error mio el no redactar que el aviso en plan orco no iba dirigido directamente a ese partido.

    Del otro partido a no ser el post de Brock de hace 15 minutos no tenia confirmación alguna del mismo.

    Si a alguien le molesta que quiera que la gente sea medianamente responsable yo no tengo problema.Abandono la liga y se acabó

    ResponderEliminar
  3. No te pongas en modo troll hombre! Relaaaax, take is eeeeasy...

    Lo de que se jugaba el Efa - Brock esta semana te lo dije yo ande va ya...

    Si no ya sabes que los pillo yo por los rabetes y juegan sí o sí :P xDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. bueno, pues se pondra aca todo.

    Aun asi, que iva a ser esta semana los 2 partidos que quedan, segun tenia entendido ya esaban abisados y lo unico que vi de fallo por parte mia fue el no haber llamado al brok antes.

    Tambien me relage un poco por que pensaba que los partidos ser harian a partir de mediados de este mes debido a examenes, vacaciones, curro...

    Pero sin fallo, pondre post de partidos para que no haya problemas que tampoco cuesta na

    ResponderEliminar
  5. Lo dicho en el post anterior, terminado y tal. Efa estaba acabando el suyo.

    ResponderEliminar
  6. Ibón, que como eres nuevo no lo sabes, los datos del partido se envian al comisario para la publicación de las hojas de equipo en el blog

    ResponderEliminar