jueves, 30 de septiembre de 2010

Necesito respuesta urgente

Buenas a todos,os comento la situación.Sin animo de malos rollos ni de que nos tiremos los trastos:

Teoricamente hoy acaba el plazo para jugar los partidos de la 2ª Jornada y nos encontramos en que falta un partido por disputarse.

Como antecedente a este hecho comentar que el jueves pasado ambos rivales(oséase Brock y Alberto) habian quedado para disputar dicho partido,cosa que no sucedió por que al primero le surgió un problemilla y no pudo acudir a la cita.

Pues bien, desde dicha cita ambos contendientes no han quedado para disputar el partido y este sabado alberto se ausenta unos dias por motivos que no voy a explicar.Entonces necesito que me ayudeis a tomar la decisión más correcta posible entre las siguientes:

a)Retrasar un día e intentar que se juegue dicho partido antes del sabado.
b)Que se le de el partido por perdido a Brock.
c)Alguna otra cosa que se os ocurra.

Por favor agradecería una rápida respuesta.Gracias a todos.

10 comentarios:

  1. A ver, sabeis que yo nunca he tenido problema en retrasar un par de dias el final de una jornada(anque a veces me ponga cazurro y parezca lo contrario)pero tambien sabeis lo poco que me gusta que una jornada dure un mes, entonces por mi si veis una solución pacifica a todo esto en esta semana perfecto.

    Luego si alberto ve algún otro tipo de solución pues es cosa de comentarlo entre todos.Ya que la liga es cosa de todos.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.

    Opino como Breto, si ambos contendientes (Brock y Alberto) fijan una nueva fecha concreta (x día de Octubre, dentro de los límites de la semana que viene, más allá de ahí ya me parecería excesivo) y la cumplen, por mí no hay problema en que se alargue la segunda jornada.

    Si tras fijar la fecha alguno de los dos no asiste al partido fijado, partido concedido para el que asista/haya puesto todos los medios a su disposición para jugarlo. Si no pueden ambos el día que ellos mismos fijen... pues que empaten, o que hagan lo que buenamente puedan.

    ResponderEliminar
  3. yo sin animo de malos rollos tb... yo he dejado aki escrito q cuando jugaba con brock...y llevo 1 semana y pico esperando...kedamos un dia y no pudo, q entiendo q le pasara un problemilla, pero desde akellas nada de nada. La cuestion es q yo me voy de vacaciones, y cuando vuelva tendre 1 solo dia para jugar en la proxima kincena lo q implica q no me voy a meter 2 partidos en el mismo dia y a su vez implica q tendria q ir la 3ª jornada tb para adelante asi q a ver como hacemos...pq me pareceria muy heavy q yo lleve esperando este tiempo por el partido y ahora pongais una fecha en la q yo no puedo y lo pierda yo xD

    ResponderEliminar
  4. A ver, quedamos la semana pasada y no pude el día que quedamos, Alberto quedó en avisarme para el día siguiente y no me avisó (así que no me echéis solo la culpa a mi) y esta semana ya le dije a Wolf que no podía jugar ningún día, por motivos que no vienen al caso y que para mí son mayores que jugar la liga. YO a partir de la semana puedo jugar el día que sea de lunes a viernes por la tarde, pues entre clases y curro no tengo tiempo para nada y tb a espensas del horario que tenga en el telepizza, pero entre las 4 y las 8 seguramente pueda jugar cualquier día. Si alberto no está, y el árbitro lo permite, jugaremos cuando vuelva. Si no es el caso, me parecería injusto perderlo yo, porque no pude un día pero quedó en avisarme él para otro día y tampoco lo hizo, en todo caso sería más justo un empate, creo yo

    ResponderEliminar
  5. pero q me estas contando brock?? hay q leer el blog q para eso esta...lleva mi pregunta escrita toda la semana esperando a q contestes cuando juegas...

    ResponderEliminar
  6. Ya, pero a penas tiempo a conectarme y cuando me conecto no siempre me carga el foro que estoy esperando a que me pongan el ADSL y me fatal mientras, por eso no entro. Como veáis si queréis dármelo por perdido, me da igual,pero si estábamos quedando por sms, lo lógico hubiera sido cerrar la fecha de encuentro tb por sms, no cambiar de sistema de aviso. Y si no, pues nada, dejo la liga y que entre Melvin, que ahora no tengo la cabeza para andar discutiendo

    ResponderEliminar
  7. no perdona...se dijo q se kedaba a jugar por el foro, a mi la primera persona q me escribio sms pa jugar fuiste tu...

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver , antes de que os saqueis los ojos, tiene narices que tenga que buscar un ordenador no estando en casa para contestaros.

    Se dijo al principio de la liga que se intentaba quedar por el foro y que si se quedaba de otra manera se dejase registrado en el foro para evitar estas cosas.

    Asi que si podeis quedar la semana que viene quedad.y en cuanto se juegue el aprtido se lanza la siguiente jornada con otros 15 dias que comienzan a contarse desde el momento que se lanza la jornada, supongo que asi nadie tendrá problemas.

    Cualquier cosa os contesto a la noche cuando vuelva de Allariz que arbitro mi primer partido de autonomica y yo si que no estoy ahora para discutir con nadie.

    Asi que hablando se entiende la gente si veis que no dais quedado por aqui pues una llamadita y ya esta, que fijo que se gasta menos que en mensajes.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  9. pues a mi ahora no me da la gana de jugar...hoy acaba el plazo y no se presento...esa es la norma. Pq no se me puede acusar a mi primero de q fui yo el q no se puso en contacto para kedar...despues q si hay q mandarlo por sms, q si hay cosas mas importantes q la liga...yo tb curro y tengo muchas cosas q hacer pero lo busco...esta es mi opinion, yo no voy jugar la 2ª jornada ya pq hoy acaba, ahora decidid...

    ResponderEliminar
  10. Dice Efa q el opina q si no se juega, partido corrido (sin puntos y sin recaudacion). Xq si no se juega y se le da empate o victoria para uno, a ver a kien se le da y cual es la recaudacion. Y q asi se logra q pa siguientes partidos se intente quedar y no se provocan antecedentes raros si llegara a darse un caso similar.

    Yo lo q digais. A mi, Alberto, me cundiria, si se da x zanjada la jornada, sea como sea, jugar contigo mañana x la tarde, q libro y no tengo clase, y asi tu te ibas con trankilidad y yo no me rayo de q cuando vuelvas puede q tenga estancias hospitalarias y me suba el pan para quedar, q yo de 8 a 14:30 en hospital, de 16 a 19:30 en clase y luego curro..por la semana puedo flipar para jugar las 2 ultimas semanas de octubre. Y si pudiera, a ver con q fuerzas..aunq sacaria tiempo de las piedras...

    PD: q coñazo escribir en la blackberry todo esto

    ResponderEliminar