jueves, 23 de septiembre de 2010

Asi esta la cosa

Pues tras haberse disputado ya dos partidos de esta jornada de liga la cosa esta de la siguiente manera.

Por un lado Los pioneros dirigido por Marti, logran su primera victoria, esta victoria es muy importante de cara a no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación.

Por otro los Lightning Leaves presentan sus credenciales para luchar por la copa, a la espera de lo que hagan Los chungos del cuento y Los Norses de la NBA.

Ya en la cruz de la moneda los Pussy, que suman su segunda derrota consecutiva poniendolos ya a seis puntos del liderato.

Por otra parte suerte dispar para los equipos de elfos oscuros que se enfrentaban entre ellos.En un partido ajustado y sangriento el Eteam consiguio la victoria que lo aupa en los puestos medios de la clasificación, mientras que el Athalia´s se hunde con el equipo humano de los Pussy en los últimos puestos.

Y finalmente Los garras de Lustria, que tras su segundo partido han demostrado estar muy lejos de ser un equipo competitivo que pueda estar en la aprte alta de la clasificación.

11 comentarios:

  1. Veo que están fuertes los silvanos... la siguiente jornada pongo a prueba a uno de los equipos llamados a ganar la Copa, por lo que parece, porque tras sendos 4-0 la cosa pinta bien para Sir Leroy.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que tiene un equipo bastante majo ya,la cosa para los silvanos pinta bien y sinceramente para los saurios pinta fatal.pero bueno,la proxima jornada a ver que tal se le da un equipo enano,supongo que con tanto tackle no estará tan comodo.

    Marti, te mande un mail con tu ficha, para ver si esta la actualización correcta.

    No obstante me retiro a mi nido a preparar mi proxiam derrota.xD

    ResponderEliminar
  3. No te desanimes wolf, ya verás como la cosa mejora (te lo digo por experiencia).

    ResponderEliminar
  4. No creo que mejore, pero se intentará

    ResponderEliminar
  5. Bueno, actualice el post con el resultado de ayer y un breve comentario.Espero que os guste.

    Mandadme al correo o bien el acta o bien las listas.

    ResponderEliminar
  6. Wolf el equipo sinceramente no es malo, todos los equipos son buenos, simplemente es como saberlos usar pero sobre todo los dados, si te tocan pifias grandes, es normal, nos pasaria a todos ^^. Asique, ahora a pensar en los siguientes partidos n.n

    ResponderEliminar
  7. Buf, no se cómo resumir el partido...os juro que me desesperé a más no poder. El partido quedó marcado por la mala suerte de ambos entrenadores. Si yo era la dama de los 1, Efa fue el amo de las dobles calaveras. En la meleé, él no pasaba una mísera chapa..eso sí, según pasó 2, fueron para dejarme un blitzer con herida permanente y un línea con -1 agilidad.

    El empate a 2 - 2 pudo ser posible (yo ya con una mala hostia que no veía ni el campo). Wolf, ¿te acuerdas de aquella vez que te hice un TouchDown desde tu propia línea? Aquella bomba larga a conseguir sacando 6 - 5 - fuerzo - fuerzo. Casi la rememoro. Habría empatado. Pero el jugador hijoputa que me había destrozado la plantilla levantó la mano ensangrentada y HOP, intercepción al 5. Y me comí el tercero.

    Estoy por matar a Efa, aún me dura el mal genio, xD

    ResponderEliminar
  8. Hola, Fito y yo ya hemos jugado. Ahí va el resumen del partido:

    La primera parte vió la apertura (y cierre) del marcador por parte del Sucias Ratas. Fue en el turno 4 (si no me equivoco).
    Los Chungos del Cuento recibieron el pase inicial y, después de perder el balón en el turno 2, y tras ver cómo a las ratas le salía absolutamente todo, encajaron la anotación.
    Con la patada empezó el infierno para las sucias ratas. Una invasión del campo por parte de los hinchas acabó con casi todo su equipo por los suelos frente a un sólo orco negro.
    Además, los jugadores del equipo orco decidieron ponerse nudilleras metálicas para "dar una paliza a esos roedores". La idea funcionó: Hermanito provocó el fallecimiento de Stein el Pestilente mientras que Bolg le enseñaba a Thorm el Rápido las flores por el lado de las raíces. Otras 2 ratas quedaron inconscientes.
    Segundo tiempo: con un inconsciente recuperado, recibieron las ratas que optaron por un retroceso hacia su línea de marcaje para evitar su aniquilación. Tras un par de turnos, los orcos llegaron al contacto provocando otro inconsciente y Hermanito hizo doblete con una herida grave. En un trágica esquiva, Klaeng el vil también se lesionó gravemente. A pesar de la superioridad numérica, y debido a la incapacidad de los jugadores orcos de recoger el balón del suelo (dos jugadas consecutivas un blitzer y otra un lanzador), las ratas ganaron el partido por 1-0.
    En resumen, un partido para olvidar tanto por el equipo orco como por el skaven.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que lo de las ratas es un adebacle.

    ResponderEliminar