viernes, 3 de septiembre de 2010

Primeros partidos

Pues al fin se ha jugado el primer partido de la temporada, y el que quizas fuese el más interesante de la misma por la fama que precede a ambos entrenadores, el él los chungos de cuento, el equipo orco entrenado por ladi consiguio imponerse en un ajustado resultado a los Pioneros de Zharr-Naggrund, el equipo Enano de Caos entrenado por Martiño.En breve impresiones de los entrenadores y resumen del partido hecho por los mismos.

Avisos:

-Marti , ya actualice tu ficha, si quieres comprar un Hobgoblin, ya que uno de  los tuyos ademas de volverse lento se pierde el próximo partido avisa.

-Ladi, corrige el Fan factor en la ficha que te olvidaste de subirlo.

-Ibón, el ogro lo tengo, lo unico que el precio del foro estaba desactualizado por culpa de que le metí un par de cosas más y esta a 15, pero si te interesa es tuyo.

Sin más un saludo

20 comentarios:

  1. Buenos días, aficionados y aficionadas al Blood Bowl.

    Ayer oficialmente dio comienzo la Copa Ourensana de Blood Bowl, la versión más compacta pero no por ello menos trepidante que la anterior Liga, ganada en buena lid por los Martillos de Auria.

    El primer partido de la jornada inaugural vió el enfrentamiento entre dos de los equipos a priori más sanguinarios de la competición: Los Chungos del Cuento, el equipo orco dirigido por Ladi, y los Pioneros de Zharr-Naggrund, dirigidos por un servidor.

    La primera parte se caracterizó por una fuerte tangana en el centro del campo, con casi 18 jugadores involucrados en algunos compases del encuentro, lo que propició placajes desesperados y carreras por el filo de la navaja para intentar atrapar, fallando miserablemente, el balón.

    Por azar, un rebote del balón entre varios jugadores de los Pioneros, acabó con Megarabasi haciéndose con la pelota a golpe de 6 (todos amamos este juego por esta clase de tiradas) y al filo del final de la Primera Parte, consiguió el tanto que adelantaba a los Enanos del Caos.

    Lamentablemente los Pioneros no supieron aprovechar su ventaja inicial en el marcador, y los Chungos del Cuento, realizaron una segunda parte de ensueño, con lo que consiguieron hacerse con la victoria por un ajustado 2-1, que llegó al filo del final de la 2ª Parte.

    Por lo demás, la hinchada orca, más numerosa, hizo valer en algunas ocasiones su violencia extrema, como cuando una piedra noqueó temporalmente a Asterion, el minotauro de los Pioneros, elegido por cierto Mejor Jugador del Encuentro para su equipo, con total merecimiento, aunque no consiguió herir a ninguno de los Chungos.

    En el caso de los Chungos, el único línea del equipo, consiguió el galardón de MJE tras pasarse prácticamente la mitad del partido en el Banquillo de los Inconscientes (otro gran clásico de este juego).

    Nada más por mi parte, solo comentarle al comisario de la Liga, que prefiero comprarme un médico, visto lo visto, y agradecer el jugador de gratis que Nuffle me otorga por no poder alinear en el siguiente partido a los 11 jugadores habituales.

    Un saludo a todos, y suerte en vuestros partidos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribe este tio.jajajaja.

    Pues nada, médico al canto.

    Pues de momento lider provisional Ladi, a ver como sigue la cosa.

    ResponderEliminar
  3. PD: Parece que pesa una maldición gitana sobre el partido de prueba entre tus Lagartos y mis Enanos. Hoy tengo que acercar a mis padres a mi aldea, y seguramente me quedaré arriba con ellos. Mañana tengo que bajar para abrir la colección de trenes, así que si quieres echarlo por la tarde... espero estar libre.

    Perdón por las molestias.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA, tranquilo, a ver si juego la primera jornada de liga, queria jugar contra un equipo rocoso apra probarlos antes, pero bueno, ya te aviso a la noche si puedo el sabado a la tarde.Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Patri, dame tu disponibilidad que tengo ganas de palmar ya contra elfos.

    ResponderEliminar
  6. Riau! Hoy entro a las 9. Mañana salgo a las 4 y entro a las 9 y media. Y domingo libro, y por la noche tendríamos a un Breto arbitraaaaando.

    ResponderEliminar
  7. Salvo caso de fuerza mayor el domingo noche.

    Voy a conseguir la cuchara de madera en esta liga.xD

    ResponderEliminar
  8. Wolf, el ogro me interesa. ¿La semana que viene te va bien el pago?

    Breto, en principio la semana que viene me viene bien cualquier día por la tarde.

    Si alguien quiere echar un amistoso, pues también bienvenido, que así me desoxido antes.

    ResponderEliminar
  9. Jo, qué resumen, sí señor. Sólo un comentario: ya que Bolg, el línea orco, se tiró casi todo el partido vagueando (creo que estuvo in consciente desde el turno 4 de la 1ª parte), el equipo ha contratado como línea a Azog, su padre, para que le de collejas a este puto nini y, si no funciona, que lo sustituya en el campo.

    ResponderEliminar
  10. pues yo pendiente de coger un poco de repaso q estoy algo oxidado y luego ya me reventare con fitipaldi jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Mañana a las 22:00 partido entre mis saurios y los elfos oscuros de Zelda

    ResponderEliminar
  12. Hola amigos Blood bowleros, ayer a las 22:00h comenzo el 2º partidode esta primera jornadada en la que se enfrentaban los lagartos de garras de lustria contra los elfos oscuros del Athalia´s Boots, dirigidos por Patri.

    En una primera parte horrible el baló fue recibido por los elfos que iniciaron su ofensiva, cosa que consigui frenar la musculosa defensa sauria en parte ayudada por el gran momento de forma de su kroxigor.

    Los turnos pasaban y los saurios decidieron rodear el balón mientras que los eslizones sufrian el castigo de los blitzers elfos, uno de ellos sufrio un tirón en la cadera que no le permitirá jugar el proximo partido.

    Con 0-0 acabo la primera parte , era turno ahora para el equipo lagarto.

    Comenzó la primera partey recibia el equipo de los Garras de lustria en inferioridad númerica,Tras placajes y más placajes y con un saurio contusionado el ataque saurio aprovecho un error en la esquiva de uno de los corredores elfos para que un escurridizo eslizón cogiese el balón y anotase el primer touch down del partido.Tras esto las altas horas y la falta de luz hizo que los turnos sobrantes se aplazasen hasta hoy, donde sabremos si los saurios dan aguantado esta ventaja con dos hombres menos o si en cambio el equipo elfo consigue el empte.

    Seguiremos informando

    ResponderEliminar
  13. Bueno, finiquitado el segundo partido, los ultimos 4 turnos se decidieron en una jugada en la que al corredor del athalia´s boots le resbalo un poco la pelota al lanzar el balón al blitzer que podria haberles dado el empate, con lo que el balón no llego a su destino, una marea de saurios y eslizones se avalanzaron sobre la zona, consiguiendo recuperar la pelota y defendiendo finalmente el 1-0 que campeaba en el marcador.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, hablé ya con Breto, pero te aviso, Wolf.

    Instancias familiares superiores han decidido ayer lunes que desde dentro de unas poquitas horas hasta el martes que viene, estaré secuestrado en alta mar debido a un extraño rito llamado "vacaciones familiares".

    Vuelvo el martes día 14, pero no sé la hora exacta, aunque todo indica que de tarde.

    Breto, lo que te dije: martes 14 a la noche, miércoles a la mañana, miércoles 15 a la tarde, miércoles noche: me es indiferente.

    Lamento tener que jugar el partido el último día, pero aprecio mucho mi piel.

    ResponderEliminar
  15. Más vale tarde que nunca, pero ok.

    Ya el dia que quedeis me avisas y miramos lo del ogro.

    ResponderEliminar
  16. YO en cuanto venga Efa, quedaré con él para jugar, a ver si podemos jugar el sábado que libro

    ResponderEliminar
  17. Rómpelo un poco para facilitarme la siguiente jornada, anda xD

    ResponderEliminar
  18. Fito y sus ratillas pasan por mi feudo el viernes a las 15:30 para enfrentarse a mis estupidillos del caos xD os mantendremos informados xD

    ResponderEliminar
  19. Genial, a ver si en dos semanas lo pillo yo. Llega el otoño y esta temporada se llevan los complementos de piel de rata...

    ResponderEliminar