jueves, 16 de septiembre de 2010

Jornada 2

Bueno, aqui os dejo lanzada la 2ª Jornada Liguera.

18 comentarios:

  1. Unos avisos xD

    La fecha tope de esta jornada es el día 30 de este més.

    Para la clasificación se siguen los siguientes aprametros.Primero los puntos obenidos, segundo la diferencia de TD + la diferencia de CAS.

    Ibón, cuando quieras quedamos y hacemos cierto trapicheo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ibón, cuando quieras o puedas jugamos el partido de la 2ª jornada entre equipos en la parte baja de la clasificiación.

    En cuanto a mis preferencias horarias, para dejarlo aclarado ya desde el principio, me viene mejor jugar los viernes por la noche, o bien los fines de semana de tarde o de noche.

    Ya me contarás.

    Un saludo.

    Martiño.

    ResponderEliminar
  4. Alberto, el domingo te digo como tengo la semana y a ver que día podemos quedar.

    ResponderEliminar
  5. Fito, ¿te va bien el viernes de la semana que viene (24) a las 11 de la noche?.
    Quedamos en mi casa, que tengo un tablero.

    Por cierto, aprovecho para avisar, mi disponibilidad es de noche y en fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Fito, ¿estás ahí?......¿Fito?

    ResponderEliminar
  7. Diego, va a ser mejor que le pidas a Wolf el teléfono móvil de Fito. Al final es como acabamos quedando todos. Yo lo hice así contigo y con Ibón. En ambas ocasiones jugué mi partido en los primeros días de plazo de la jornada correspondiente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Ya le envie a ladi esta tarde los datos de fito.XD

    ResponderEliminar
  9. Pozí. Iluso de mí, y yo que pensé que este sería un buen método para quedar...

    ResponderEliminar
  10. deberia ser buen metodo si todos fuesemos como debiamos de ser

    ResponderEliminar
  11. Bueno,esta noche jugamos breto y yo,que sa lo que nuffle quiera.xD

    ResponderEliminar
  12. En principio, Efa y yo jugamos mañana a la noche, según salga de clases.

    ResponderEliminar
  13. En resumen un partido apra olvidar, mis eslizones la tirada más alta que sacaron en toda la partia fue un 2, no consegui ni una esquiva, y los saurios, pues más de lo mismo, unos jugadores que viven del cuerpo a cuerpo y no consiguen hacer nada ni contra gente de chapa 7, asi que en resumen el equipo es una mierda, por que ni planteando buenas jugadas consigues hacer nada.

    Quedan 7 paridos a ver como sigue la cosa

    ResponderEliminar
  14. pos si que es buen ´método pero como últimamente estoy mirando los mails del mvl y de vez en cuando apago las 3g para no consumir tanta batería pos los mails no me llegaban hasta ahora que llevo con la 3g encendida sobre una hora y se ma acaba de actualizar el mail y vi los msgs, jeje, Ladi el viernes es mal día, si te viene bien el finde, pos sería el domingo a la mañana, jeje, así que nada de salir, ;). Dime si te va bien...

    ResponderEliminar
  15. En resumen, eso te pasa por dejar la Storm

    ResponderEliminar
  16. que va, lo que pasa que si dejo la 3g encendida to el día vuela la batería que da gusto, jeje, ton tengo que actualizar el mail o esperar que se actualice, a veces al meterle de golpe la 3g pos el mail se encuentra sobrecargado y hasta que hace el solo un auto update pos no se los mails, jejeje. A ver que me dice Ladi.

    ResponderEliminar
  17. elfos oscuros vs elfos oscuros... a ver que tal va xD

    ResponderEliminar
  18. Durante el día me es imposible, no es cuestión de salir, es cuestión de dos hijos. ¿El sábado a la noche no puedes?

    ResponderEliminar